Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ajustes en mi primera web!

MensajeEscrito el 07 Jun 2007 09:45 pm
Bueno, aunque faltan algunas secciones, las que hay considero que ya casi estan, asi que porfavor critiquen!!
Las fotos no son una maravilla, pero los recursos son escasos :? bueno aqui dejo el link.

tened piedad, es mi primera web :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 09 Jun 2007 02:38 am
a mi , como ya te dije, la web me encanta. Solo te diria que la centres. yo la veo desde resolucion de 1280*1024 y se ve corrida hacia un costado. En tips hay una explicacion de como centrar swf's con CSS en la pantalla.

y bueno, solo le falta en el contenido algunas imagenes de platos, si estos no tienen buena presentacion como para fotografiarlos, podes usar de sxu imagenes bonitas de algunos ingredientes principales de los platos, solo como elemento decorativo, asi los vegetales y frutas le dan mas vida al sitio.

lo demas me re gusta, en el contact esta muy bonito el mapa de como llegar.

saludos!!!!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2007 01:01 pm
Gracias Mx, lo de alinearla a la izquierda era simplemente porque me gustaba asi, ademas este diseño centrado, tendria que retocarlo, y ya tengo muchas ganas de terminarlo para ponerme con otra cosa. Lo de las imagenes, no es que los platos no tengan buena presentacion, todo lo contrario, hay platos preciosos, pero yo como fotografo soy un paquete (las fotos que hay son mias), ademas no tengo un equipo apropiado para conseguir fotos guapas.

Gracias y saludos!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 09 Jun 2007 04:46 pm
que quede asi entonces, esta muy bonita, espero nos muestres otro trabajo tuyo.
saludos y felicitaciones!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2007 05:03 pm
Mola, pero por el titulo de la web al principio pensaba que era una web de mujeres de vida con demasiado libertinaje Oò

Me gustan mucho los colores y los efectos del menu

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2007 06:22 pm
Asi es al comienzo el nombre me hizo pensar los mismo que marotorod, los colores me parecen bien trabajados le dan dinamismo a la web, y el random de los fondos me parece interesante, una sugerencia en el sub menu de platos a la carta le pondria una señal al boton que fue activado para saber donde estas, despues como dices las fotos si las puedes cambiar o darles mas tamaños ayudaria, espero mi aporte te ayude en algo.
felicitaciones buen trabajo!!!

Por mprelax

31 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab