Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Al entregar una Pagina

MensajeEscrito el 21 Feb 2006 09:37 pm
Cunado se hace una pagina web para una epresa,organizacion etc....
al etregarla ellos van a querer actualizar sus datos cada que lo neseciten... para que ellos puedan realizar esta actializacion debo:
Crear un sistema pra que ellos puedan actualizar su pagina facilmente
Hablar con el encargado en la epresa y explicarle como se debe actualizar
Que me llamen cada que sea nesesario y les cobro

O que otro metodo puedo utlizar?

Por Japo

183 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2006 09:44 pm
depende como realisaste el contrato inicial, qu especificaste en ello?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 Feb 2006 09:47 pm
Mira japo..eso depende de los términos del contrato que realizaron (o al menos el acuerdo) para desarrollar la pagina-...
Tu puedes ofrecer un paquete que incluya un modulo administrativo, para que ellos mismos hagan los cambios(contenido dinamico)..este se cobra aparte, del diseño y desarrollo de la pagina
ahora depende de que cambios quieran hacer... si no son cambios de contenido, si no de diseño, por ejemplo, si t pueden llamar, y por el mas minimo cambio vas a cobrar..
Debes de ser muy especifico en el periodo de prueba de la pagina, en el que haras cambios que se necesiten en cuanto a reparacion de bugs..
Despues de ese periodo, cualquier cambio , adiccion o modificacion, se cobra, pues hay clientes encajosos que quieren cambios y cambios, y gratis...
Definitivamente la segunda opcion que propones es inviable y aunque lo fuera NO LO HAGAS!!!

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2006 10:12 pm
Lo dicho. Depende del trato que hisiciste.
Tengo clientes que me dicen que no quieren perder tiempo en actualizar, así que me mandan todo por correo y periódicamente, actualizamos... esto se cobra.
También hay clientes que me dicen: "Haz el sitio, indícame cómo lo actualizo y no te aparezcas más enfrente mío"... esto se cobra.
Y existen los clientes que dicen... no, pues el sitio se va a actualizar poco, pero las cuentas me dicen que mejor te pago... así que también se cobra.

Si eres un tipo listo, haces bien tu trabajo y tienes contentos a tus clientes... éstos se volverán tu interminable fuente de recursos económicos; obviamente, sólo si eres listo (o ellos no lo son).

Éxito!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab