Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Al Final Del Espectro

MensajeEscrito el 20 Dic 2006 08:17 pm
Bien esta tarde ha estado calmada... el teléfono no ha sonado... al parecer los usuario hoy por fin han aprendido a valerse por si mismos, o han muerto... :lol:, que mas da ¬¬ :lol:... bueno el punto de este post es que debido a ello, me he puesto a navegar aleatoriamente... y me he encontrado con esta pelicula: Al final del espectro, umm para los que no se han decidido a abrir el link o les da pereza, les comento que es una nueva película de terror, lo interesante es que es Colombiana!, y ademas que pinta bien!, no me había enterado acerca de esta producción, pero la noticia me agrada mucho, es bueno ver como el cine colombiano por fin se esta moviendo hacia nuevos géneros, ya comenzaba a verse monotonía en las producciones colombianas siempre con las mismas temáticas... con esto no quiero decir que fueran malas (ejem... karma si es pésima...), no me malentiendan, solo que es bueno explorar nuevos géneros y darle variedad a nuestras producciones, ademas a juzgar por trailer esta película sera buenísima, se nota la calidad técnica, y una buena ambientacion. Espero poder verla esta misma semana...

PD. Si alguien ya la ha visto, seria bueno que comentara como le pareció, y nos diese una opinión, eso si por favor tener cuidado con los spoilers...

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2006 09:19 am
Wow parece buena la idea, al final termina siendo todo lo mismo solo cambian las tecnicas de filmación para asustarte XD

Por c_muray

378 de clabLevel

Genero:Masculino  

iapan

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2006 01:04 pm
jajaja... si si..., se que a pesar de que es algo completamente nuevo en Colombia... pues no es original, eso hay que admitirlo, podemos ver en ese trailer mucho elementos del cine oriental, y ambientes comunes con otras producciones internacionales como the grudge, o the ring, sin embargo no creo que eso le quite lo bueno, reitero me parece buenísimo que el cine colombiano aborde este genero... por otro lado estuve leyendo mas y me encontré con que al parecer Universal studios ha comparado los derechos de la película y van ha hacer un 'remake', la verdad no puedo juzgar si esto es bueno o malo... me parece que hubiese sido suficiente con subtitularla, o hasta hacer doblaje al ingles... pero un remake... no se a mi personalmente no me parece no me parece bien, pero bueno... ya veremos que pasa, pues Hollywood últimamente solo vive de hacer remakes... sera por que eso es lo que eso es lo que el publico en general pide...

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab