Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Albúm de fotos

MensajeEscrito el 01 Dic 2005 10:29 pm
Bien, quiero pone run apartado en mi web q lleve a ver una serie de fotos (foto a foto, dandole a siguiente y anterior) y he pensado en crear lo típico, o sea poner las imágenes y los botones q t lleven de un fotograma a otro donde están simplemente esas imágenes. Pero he pensado de q podria ocupar bastante, además de q no se podrian guardar las fotos. ¿sabeis de algun sitio q guarde albums dde fotos o algo asi o como hacerlo en flash de una buena forma? Necesito propuestas.

Por Hocicos

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 11:20 pm

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 08:49 pm
No se si te pases las mias, que no se mucho de flash pero hago el intento y el tutorial que Zarzamora te indica elaborado por Freddie es algo complicado para un novato, pero si logras hacerlo bien por ti. Te cuento lo que yo hice; en Flash 8 tienes la opcion de crear galeria de fotos (Archivo/Nuevo.../Plantillas y escoges Presentaciones de fotografias. Luego de eso solo debes remplazar las fotos y poner las que tu quieras. Es algo dilatado, pero sirve.

Otra cosa es que lo hagas con Photoshop; en photoshop abres una carpeta con todas la fotos que quieras publicar y automaticamente te crea una galeria, y si quieres la puedes editar con dreamweaver.

Ten en cuenta que estas son solo las recomendaciones de un novato.

Saludes y suerte

Por handler

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab