Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

álbum de fotos

MensajeEscrito el 29 Sep 2007 10:45 pm
Buenas.

Quiero hacer una galería de imágenes a la que me gustaría añadirle ese efecto que le llamann easing en flash como este tutorial que tenéis: http://www.cristalab.com/tutoriales/57/menu-con-efecto-de-easing-para-novatos

¿Sabéis de algún lugar donde ya esté hecho o te enseñen a hacerlo?
Si no es así, ¿me podríais encaminar para que lo consiga hacer yo?
Muchas gracias. :)

Por Anonimo2007

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2007 03:29 am
easing es entonces esa fila de imagenes que se mueven dependiendo de la posicion de mouse????

Yo ya he hecho algo asi
pero esta en Vertical
Fijate en el link
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=46121&highlight=
Lo que pasa es que este no rota las imagenes infinitamente

Tambien es curioso por que preguntas de algun lugar donde ya este hecho o te encaminen resulta que el link que has posteado es todo lo que necesitas, al final dice ver ejemplo o ver archivo del tutorial Que mas quieres???? hay esta todo :D

Recuerda leer con cuidado y investigar sobre dudas antes de postear algo que ya este discutido

nos vemos :D

Por Enav

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2007 12:17 pm
Si. Yo también lo hice en vertical para utlizarlo en el flash, pero si te das cuenta, yo pregunté si se podía hacer algo parecido en PHP sin utilizar el flash porque prefiero utilizar php con AJAX o algo parecido a utilizar el flash. Aunque bueno si no se pued pues no me quedará más remedio q flash + base de datos cosa que no me hacía nada de gracia. Por eso prefería hacerlo en php pero claro no soy ningún gurú del php porque soy nuevo en esto del php y no tenía ni idea de como empezar. Claro que me puedo orientar muy bien con este tutorial pero hay cosas como los márgenes que en flash coinciden con los margenes del coumento pero no ocurre lo mismo en una web y ahí me surgían dudas entre otras cosas.
PD. Leytendo mi pregunta me dí cuenta q no puse la palabra PHP pero suponía que se entendería estando en la sección PHP y no en la de flash no?

Por Anonimo2007

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2007 09:20 pm
hmmm sorry no te enfades :D

Por Enav

180 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2007 10:16 pm
Tranquilo no me enfado :) . Lo único es que estoy un poco decepcionado porque tendré que utilizar flash + base de datos.... :crap: bueno en fin.... gracias por haberme contestado al menos :wink:

Por Anonimo2007

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2007 10:50 pm
yo todavia no se usar php pero cuando tengas algo de codigo montado postealo apra que se aprende de ti

de todas maneras pienso que debiste postear este mensaje de ayuda en una seccion orientada a php o desarrolladores web intenta a ver alli o contacta al administrador para que te mueva este tema :D

Por Enav

180 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2007 01:18 pm
a no era este el foro? pensé que era este por eso q ponía php. ¿En cual me aconsejas q lo ponga? Dimelo y lo vuelvo a escribir en el q me digas

Por Anonimo2007

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2007 04:32 pm
hy disculpa si tienes razon este si es
PHP, MySQL, Linux y Software Libre

Opsssss :D

Por Enav

180 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab