Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Algo cursi para iniciar el 2008...

MensajeEscrito el 04 Ene 2008 06:59 pm
Llego el nuevo año, y como miembro júnior de esta comunidad me siento como se hubiese sentido Oliver Twist, si en lugar de vivir en ese horrible orfanato viviera en un hogar calido y generoso… en fin después de esta pequeña petulancia intelectual… he decidido ponerme algo cursi y agradecer de manera sincera a los Clabers que hacen posible el funcionamiento de esta Web y los servicios que prestan… así como a la comunidad siempre dispuesta a orientar y a colaborar… Yo he aprendido aquí en escaso tres meses lo que no en 2 años... espero este año este lleno de buenaventura para la comunidad entera y que grandes ideas y sociedades salgan de este calido lugar y templo de enseñanza llamado Cristalab…. No lloren por favor…. :lol:

Por Betelgeus

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 04 Ene 2008 07:17 pm
Tu de mayor serás político, fijo. XD

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2008 08:11 pm
....jaajaj ponerte cursi o tratar de hacer reflexionar a lo clabers de aqui mmmm :roll: sera muy dificil jajaaja :lol:
yo te daria un muy util consejo mejor en vez de ponerte cursi para este 2008 mejor preparate para ecaeptar las criticas y como dices que ya tienes tiempo aqui ya sabras a lo que me refiero ,,,,, ^^

alguien dijo no me recuerdo en que parte del foro pero creo que tenia razon la gente que habita y hace posible esta web no es gente normal ..... :lol:

Por cho

66 de clabLevel

Genero:Femenino  

....un mundo d0nde no existes....

msie7
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 02:42 pm

cho escribió:

alguien dijo no me recuerdo en que parte del foro pero creo que tenia razon la gente que habita y hace posible esta web no es gente normal ..... :lol:

¿gente normal?
Hoy día me gustaría saber que es ser normal U_U
y que es

cho escribió:

ecaeptar las criticas
:lol:

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 04:27 pm
La critica es el fuego depurador.... sin ella no estariamos a salvo de perdernos

Por Betelgeus

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Ene 2008 11:56 pm

cho escribió:

....jaajaj ponerte cursi o tratar de hacer reflexionar a lo clabers de aqui mmmm :roll: sera muy dificil

Alabada seas hermosa cho, al fin has visto la cruda, feo y bizarra realidad de Clab, pues ahora si y con mucho gusto gusto te digo bienvenida AL IMPERIO!!! (has pasado la prueba de iniciación ahora tienes que bailar)

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab