Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Algo de comentarios please

MensajeEscrito el 11 Abr 2008 01:44 pm
Buenas, es la primera vez que uso este foro (o.O)
Bueno a ver que tio de comentarios tienen con respecto a esta web que hice hace poco...

www.dblanco.com.ve

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2008 01:57 pm
OMG un mega POPUP! Sacrilego!
De todos modos, me gusta mucho la web, se de alguien a quien le encantará tambien, (pinkpower)

Yo no pondría un PopUp...

Un saludo.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2008 02:44 pm
Muy buen trabajo, Felicitaciones (Sin popup sería mejor)

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2008 04:56 pm
Como todos dicen, los popups, jeje, y en realidad nos topamos 2 veces con el problema de tener que hacer click para entrar a la página/animación. Una es con el popup, y otra con la animación de inicio, esa que tienes la opción de "Explorar". Sé que te quedo buena la animación(muchos ya hacen ese efecto de explosión de formas y ya se está volviendo muy común) pero podrías colocarla como tu animación de inico que en este momento es el video ese donde muestran algo de la empresa.
La sección notas, si es lo que pienso le vendría mejor un nombre tipo "Feedback" o "Qué opina del sitio" o algo así. La vitrina me gustó, me hizo recuerdo a un vitral XD.
La sección de Tips me hace recuerdo a esta página, no hay razón para que "escondas" los tips de esa manera.
En la sección de "Luna de miel" la animación está muy sobria, pero seguimos con el problema de los popups, en este caso es masomenos culpa de Flash y de los que no "permitímos" a tu sitio abrir popups. Puedes solucionarlo colocando la URL debajo de cada destino aunque sería mucho mejor si podrías integrar ambos swf's.
Por lo menos 2 secciones se basan en popups y el usuario tiene que estar dispuesto a aceptarlos, sé que es algo muy fácil - el aceptar que algún sitio me de popups - pero hay uno que otro usuario (espero que no sea potencial) que sabe poco o nada de como funcionan los popups y eso. Ten en cuenta eso. Si lo que vendes es propaganda no le iría mal algo parecido a "Coloca tu anuncio acá" o algo parecido.
Ahh, y me olvidaba.¡¡el que nunca utilizó popups que lanze la primera piedra!! XD (sin contar a los que tengan menos de 15 años, jeje)

Por Morgoth

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2008 05:15 pm
Jejeje gracias a todos por sus criticas constructivas, la verdad como todos dicen los pop ups son un problema en cualquier tipo de navegador o situacion. Pero la verdad esa decesion no la tome yo ^^ la tomo el mismo dueño de la pagina, en cuanto al diseño de los tips y todas esas cosas provienen de las ideas del mismo dueño jejeje aunque no lo paresca es un poco testarudo de parte de el eliminar alguno que otros titulos para identificar las secciones del website.

De nuevo muchas gracias por sus comentarios y si existe alguna otra cosa por favor no duden en postear ya que uno aprende cosas nuevas todos los dias y sobre todo con personas que laboran como yo con diesño, desarrollo, etc

Saludos...

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2008 03:55 am
Estéticamente me gusta mucho , me parece impecable, coincido con los que ya dijeron lo del Pop Up y personalmente no se si queda bien eso de un boton de "entrar al sitio" , además de que tengas que esperar que cargue.
El resto me gusto mucho.

Por xxxlolo

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab