Como todos dicen, los popups, jeje, y en realidad nos topamos 2 veces con el problema de tener que hacer click para entrar a la página/animación. Una es con el popup, y otra con la animación de inicio, esa que tienes la opción de "Explorar". Sé que te quedo buena la animación(muchos ya hacen ese efecto de explosión de formas y ya se está volviendo muy común) pero podrías colocarla como tu animación de inico que en este momento es el video ese donde muestran algo de la empresa.
La sección notas, si es lo que pienso le vendría mejor un nombre tipo "Feedback" o "Qué opina del sitio" o algo así. La vitrina me gustó, me hizo recuerdo a un vitral
.
La sección de Tips me hace recuerdo a esta
página, no hay razón para que "escondas" los tips de esa manera.
En la sección de "Luna de miel" la animación está muy sobria, pero seguimos con el problema de los popups, en este caso es masomenos culpa de Flash y de los que no "permitímos" a tu sitio abrir popups. Puedes solucionarlo colocando la URL debajo de cada destino aunque sería mucho mejor si podrías integrar ambos swf's.
Por lo menos 2 secciones se basan en popups y el usuario tiene que estar dispuesto a aceptarlos, sé que es algo muy fácil - el aceptar que algún sitio me de popups - pero hay uno que otro usuario (espero que no sea potencial) que sabe poco o nada de como funcionan los popups y eso. Ten en cuenta eso. Si lo que vendes es propaganda no le iría mal algo parecido a "Coloca tu anuncio acá" o algo parecido.
Ahh, y me olvidaba.¡¡el que nunca utilizó popups que lanze la primera piedra!!
(sin contar a los que tengan menos de 15 años, jeje)