Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

algo de vehículos

MensajeEscrito el 18 Mar 2007 02:01 am
Hola a todos Soy nuevo en esto y me gustaria que visiten mi sitio web http://www.ciudadcolombia.com/ dedicado a la comercializacion de todo tipo de carros y motos por medio de foto clasificados.

Estoy recibiendo todas sus sugerencias, llevo un poco más de un mes de haberlo lanzado, ahora estoy haciendo unas pequeñas modifaciones, para ofrecer más servicios y les soy sincero esta hecho con lo poco que sé :oops: de Flash y dreamweaver asi que estoy conciente que le faltan detalles por corregir jejeje pues aun no soy experto solo soy diseñador y hasta ahora estoy incursioanado en web , bueno si también puedo ser util en algo avisenme. un saludo a todos y gracias :cool:

Por phimotion

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 05:47 pm
Mmmmmmmm los colores maso menos me gustraron, tus menus me parecen muy grandes ah y algunos de tus links no conectan solo sale error y todo eso, el header esta simpatico pero seria bueno que le quites las lineas giratorias, esas las blancas distraen la vista por lo demas si esta simpatico solo revisa tus links.

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

Gaea - Escaflowne

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2007 05:04 am
Aaron muchas gracias por tus comentarios, los tendre en cuenta, con respecto a los links, estoy desarrollando los modulos para que abran lo que tiene que abrir los estoy haciendo poco a poco , jejejeje, son muchos servicios y los hemos definido por prioridad y facilidad de programacion claro esta

estare pendiente.

Por phimotion

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab