escribió:
a = 0;
Cadena = "El texto que se me antoja.";
setea = function () {
if (a<=Cadena.length) {
mi_txt.text = Cadena.substr(0, a++);
mi_txt.setTextFormat(formato);
} else {
clearInterval(tempo);
}
};
tempo = setInterval(setea, b);
Cadena = "El texto que se me antoja.";
setea = function () {
if (a<=Cadena.length) {
mi_txt.text = Cadena.substr(0, a++);
mi_txt.setTextFormat(formato);
} else {
clearInterval(tempo);
}
};
tempo = setInterval(setea, b);
b, la declaro al principio como global (porque luego hago que se carguen varios swf en esa misma pelicula que van a necesitar esa variable).
escribió:
_global.b = 30;
Para avanzar, cree un boton que abarca toda la pantalla y es transparente. Por lo que al cliquear avanzo al siguiente dialogo.
A ese boton le puse el siguiente codigo.
escribió:
on (press) {
if (a<=Cadena.length) {
a=Cadena.length;
c=Cadena.length;
}
else {
nextFrame();
}
}
if (a<=Cadena.length) {
a=Cadena.length;
c=Cadena.length;
}
else {
nextFrame();
}
}
Lo que sucede, es que a veces en determinado momento, el texto empieza a escribirse a una velocidad mas rapida, por lo que creo que escribi algo mal y por eso se suman variables y no se que es. Pero el texto puede empezar a actuar asi tanto al principio como en la mitad, no es ni un punto especifico, ni una determinada seccion, es en cualquier parte. Y solo ocurre a veces, y puede ocurrir cliqueando rapidisimo o cliqueando cuando el texto va por la mitad. Tambien probe colocar un texto dinamico que abarcara la totalidad de la pelicula y le agregue el codigo "eltexto.text= b;", asi podia saber si esa variable cambiaba, porque es la que determina la velocidad del texto. Pero el mismo empezo a ir rapido y la variable b no se movio de 30. Asi que no tengo idea de porque sucede esto, espero puedan ayudarme.