Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Alguien conoce arfug?

MensajeEscrito el 11 Sep 2008 02:17 am
El otro día buscando grupos de Macromedia/Adobe en Argentina me topé con http://www.arfug.com/, Argentina RIA & Flex User Group. Me llamé la atención porque nunca lo había escuchado nombrar. Miré un poco la web y encontré poco y nada. El perfil del administrador (Lic. Maximiliano Firtman) es de un técnico/empresario (está su perfil en la web), director de una academia grande en Baires , con lo cual me suena más a movida de marketing que a grupo copado. Tienen un encuentro ahora en septiembre y no se ... odiaría mover para ir a una reunión donde solo sortean licencias y te dan merchandising de Adobe. ¿Alguien conoce la agrupación o al coordinador? ¿Alguna referencia?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 12:48 pm
Bueno en su sección de "Próxima Reunión" las agendas me dan a entender que son Evangelists, lo digo por el anuncio de las nuevas tecnologías, por lo menos mi experiencia desde acá es que estos encuentros, aparte del merchandising, casi siempre te dan un bagaje de las nuevas tecnologías y como trabajar con ellas y de paso se conocen otras personas en nuestro mismo campo, pero nada que ver con conferencias o clases para profundizar en los productos en si. Como experiencia no está mal.

Todo esto es especulación mía, no conozco para nada este grupo y a que se dedica, sólo saco conclusiones por la agenda de las reuniones.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 04:27 pm

solisarg escribió:

...odiaría mover para ir a una reunión donde solo sortean licencias y te dan merchandising de Adobe....

Hola Jorge, no entendí, ellos harán una charla donde tratarán estos temas, tengo referencias de Maximiliano, asi que esto debe andar cool ^^ y son un UG oficial

Maximiliano dicta los cursos en itmaster

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Sep 2008 04:35 pm

ARFUG escribió:

La próxima reunión del ARFUG será el Miércoles 24 de septiembre (NUEVO DIA) a las 19.30hs en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Agenda:

* Qué hay de nuevo en Adobe Flex 4 (GUMBO)
* El nuevo lenguaje FXG
* Evolución de Adobe AIR y proyección a futuro
* Novedades del próximo lanzamiento de Adobe CS4
* Próximas actividades de ARFUG

Intentaremos transmitir en vivo la reunión y dejarla grabada para poder verla luego, gracias a Adobe Connect y ITMaster Professional Training.

El 23 de septiembre Adobe hace la presentación de CS4, no me llamaría la atención que como esto es un día después pasen la misma conferencia.. si es gratuito estaría bueno ir por lo menos para saber que onda con lo nuevo que se viene.. :wink:
que dicen..

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 05:58 pm
Hola gente, soy el "tecnico/empresario" como me definieron, el manager de ARFUG. La mejor manera de conocer cómo es un grupo de usuarios es participar. Prejuzgar (para bien o para mal) generalmente lleva a malas conclusiones.

ARFUG es un grupo muy nuevo (menos de 3 meses) cuyo objetivo es tener en contacto, ampliar y tratar temas relacionados con Rich Internet Applications, incluyendo AJAX y Adobe Flex. No soy evangelista de las tecnologías de Adobe, ni Adobe me paga, ni nada por el estilo, ni tampoco nadie que participe en el grupo de forma activa.

Como el grupo es muy nuevo, las primeras charlas fueron poco prácticas, dado que la primera fue como primera experiencia del grupo y la segunda justo se correspondió a la salida de CS4 y el anuncio de la primera beta de Flex 4. Las próximas charlas están abiertas en temas a abordar tópicos prácticos respecto a RIA y están todos invitados a participar sugiriendo de qué querrían hablar.

Respecto a que soy director de un instituto, así es. Así como desarrollo aplicaciones y escribo libros. No veo que tenga que ver eso con que el grupo sea "una movida de marketing". Podés ingresar al grupo de google de ARFUG y verificar si se hizo alguna publicidad o marketing del instituto en el grupo. Además, que sea un grupo oficial de Adobe garantiza que esto no pase.

Así que espero que se anoten en el grupo y puedan participar de próximas charlas y actividades que serán publicadas en el nuevo sitio web. Cualquier consulta, quedo a disposición!

Saludos!

Maximiliano Firtman

Por firt

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab