Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alguien conoce un foro como Cristalab, pero de Java?

MensajeEscrito el 10 Ene 2007 09:39 pm
Hola, entre los tantos foros que he encontrado... honestamente este me ha parecido uno de los mejores, puesto que los tutoriales son muy accesibles, las preguntas reciben respuesta en el foro muy ràpido, además de que el "ambiente", (si es que le puedo llamar así) es muy ameno... ahora por esto mismo, alguien conoce un foro con estas características pero de Java?... aunque sería perfecto que fuese en español, no importa si este es en inglés.

Saludos y Gracias por su atención.

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

msie
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 09:40 pm
Si miras más abajo en el foro, podrás ver que en Cristalab también hay cabida para tus preguntas de Java.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 09:50 pm
Uh.. General?

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

PDA

Cristalab Backend

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 01:42 am
En realidad casi todas mis dudas las publico en general...
...por no decir todas...
ademas este es el general, no?

Por petrov

186 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 05:38 am
A ver aver, lo que esta pobre afligida alma quiere encontrar; es una comunidad de Frikys de Java; donde de lo unico que se hable sea Java y eso. La verdad no conosco ninguna, pero Sun seguro tiene comunidades de desarrollo por ahi, es cuestion que te mudes a la de tu preferencia ;)

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 08:20 pm
Hola, antes que nada perdón por el retraso... pues lo que buscaba es un foro especializado en Java, puesto que pues... este foro es especializado en tecnologias web, como Flash/AS, PHP, ASP, CSS, HTML y demás... y me preguntaba si ustedes conocían un foro especializado en Java, ya sea Applets, Swing, Frames, JSP... pero ya que me dicen que en el foro general puedo realizar mis preguntas, pues... veré cual es el resultado.
Saludos y Gracias.

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

msie
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 07:45 am
¬¬ jamas nos hemos especializado en ASP de echo la mayoría lo detestamos

^^ pero en google podrias encontrar friquis en java. quizás no tantos como acá pero friquis al fin. a lo mejor

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 02:48 am
Jejeje... quien no està en contra de ASP, bueno eso era solo para ejemplificar las Tecnologias web :P... además al parecer el proyecto siempre si va a ser web... en JSP así que espero que haya bastantes "frikis", aunque no me agrada llamarles así... en fin, gracias por la respuesta.
Saludos.
Atte:
Yo!©

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab