Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Alguien ha conseguido un FLVPlayback con RTMP?

MensajeEscrito el 14 Ene 2011 02:01 pm
Hola a todos,

la pregunta es esa, ¿alguien ha conseguido correr video RTMP en un componente FLVPlayback?

Es que he hecho una aplicación con Video (netConnection y netStream) que funciona perfectamente. Al finalizarla, he optado por hacer unas modificaciones y una de ellas es usar FLVPlayback ya que me permite un uso mas sencillo y lógico del video.

El caso es que no consigo cargar el video en el FLVPlayback, el RTMP está funcionando perfectamente (uso RED5) ya que con el Video veo los .flv y todo va ok, pero si prueba ese mismo flv en el FLVPlayback... nada! Ni carga, ni la consola de RED5 me da error, ni nada de nada....

Lo último que he probado es con este código (pero no hay manera...):

Código ActionScript :

elPlayer.source = "rtmp://**.***.***.***/oflaDemo/streams/video720_1000_96.flv";
elPlayer.isLive = false;
elPlayer.play();

Por torpedete

85 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2011 02:55 pm
En realidad ese código carga un FLV, no carga un stream. Yo lo he usado con FMS sin problemas pero la verdad no con RED5 ... ¿has probado con FMS para ver si funciona?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2011 03:00 pm
Gracias por la respuesta Jorge,

no, no he probado con FMS por que no lo tengo, lo único que me permiten usar es RED5.

¿Que código utilizarías para cargar un stream? Es que creo que ya he probado todo lo posible, pero bueno, por cerrar cosas.

Dime por favor como lo haces tú con FMS y lo pruebo con RED5 a ver :)

Por torpedete

85 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2011 03:11 pm
No pongo la extensión .FLV, sino solo el nombre del stream (que suele ser el mismo, sin la extensión)
Hay un aversión gratuita de FMS para que pruebes
Con Red5 en teoría es lo mismo, si funciona en uno, debería funcionar en el otro

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2011 03:24 pm
Pues nada, he probado todas las posibilidades de ruta (a partir de la carpeta por defecto), con y sin .flv y no consigo que cargue...

Puedes pastear algún code si tienes a mano por favor?

Por torpedete

85 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Ene 2011 05:45 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2011 09:48 am
Hola Jorge,

gracias por el tutorial, ahora no puedo probarlo por que tengo el material en el trabajo, el lunes probaré a ver como va la cosa, aunque de todas formas mi jefe se empeña en usar RED5 en lugar de FMS así que me temo que seguiremos igual, habrá que quedarse con las versión de la app con el componente de Video en lugar del FLVPlayback, ya que este tweak es para FMS y no creo que me valga de nada en FMS.

El lunes saldremos de dudas :)

Muchas gracias por tu ayuda, siempre dando el callo :)

Por torpedete

85 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2011 08:25 am
Hola de nuevo Jorge,

he probado el tuto que me has comentado, pero con RED5 no chuta, al menos me han comentado que vamos a probar FMS y que si todo va como tiene que ir, pues iremos con él :)

El caso es que tambien necesito una aplicación para grabar video-comentarios para un blog y no se si el "Flash Media Streaming Server" me lo permite, ¿sabes si me valdría con éste o necesitaría "Flash Media Interactive Server"?

Es que la diferencia de precio en la licencia es bastante amplia :)

Por torpedete

85 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2011 01:52 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2011 03:09 pm
Joer, el "problema" es que la licencia del streaming son 1000 euros y la del interactive 4000.

Claro, el responsable de la pasta ha dicho que 1000€ son asumibles, 4000 no... así que a seguir tirando de RED5 y que sea lo que dios quiera. Pierdo el FLVPlayback pero al menos con el Video controlado por AS ya lo tengo hecho, mas rudimentario pero está hecho.

Muchísimas gracias por la ayuda y postea algo mas en twitter que lo tienes muerto últimamente :)

Por torpedete

85 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2011 03:15 pm
¿Por que comprar la licencia y no pillar un hosting que escale? (desde 30 a 100 por mes)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab