Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alguien ha tenido experiencia en proyecto GetAFreelance.com?

MensajeEscrito el 11 Dic 2007 03:46 pm
¿Alguien ha tenido oportunidad de trabajar en algún proyecto del sitio GetAFreelance o de algún otro sitio similar de freelancers? ¿Qué recomiendan para este tipo de trabajos?.

Por Rafeo

650 de clabLevel

3 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 04:12 pm
que tu mismo salgas a buscar los clientes, responsabilidad ante todo. No puedes quedarle mal a ninguno de los clientes porque ellos cuentan contigo para que tu les diseñes. Tener conocimientos en el área en la que vayas a trabajar y nunca decir "yo puedo" si no tienes la experiencia de haberlo hecho. Debes estar decidido en lo que vas hacer y como lo vas hacer. Y por supuesto, antes de trabajar, pedir un 50% para comienzo 50% para final. tengo entendido que es asi.

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 06:14 pm
Gracias onnasama :D , ¿has trabajado en un proyecto de GetAFreelance?

Por Rafeo

650 de clabLevel

3 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 01:21 am
A GetAFreelancer no lo probé, pero tuve experiencias con guru.com, aunque era con un cliente que ya tenía, pero que nos pedía si podíamos aceptar los proyectos a través de Guru, porque tienen un sistema para gestionar los pagos/cobros, y además tenían la ventaja para nosotros de que podían enviarnos el cheque por correo o directamente depositar la plata en una cuenta bancaria en Argentina.

El punto es que con este sistema el cliente hace el depósito cuando acepta al postor y éste recibe la plata cuando el cliente aprueba el trabajo. Y si llegan a haber conflictos al respecto, el sitio tiene un sistema de mediación.

Mi recomendación es que leas BIEN lo que piden, y que detalles bien lo que ofrecés. Pensá que todos esos sitios suelen trabajar con puntajes, así que es bueno que, una vez que consigas un proyecto, dejes al cliente contento y no ganes mala reputación.

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 04:37 pm
:o no sabía de ese sitio :wink: gracias Elke,oks tomando tomando nota.

Por Rafeo

650 de clabLevel

3 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 07:39 pm

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2009 01:46 pm
Hola,

alguien sabe de algun lugar, foro, en el que se pueda hablar sobre esto? Gente que trabaje como freelance?

Tengo algunas dudas y no se donde consultarlas. Y siempre hay alguan que otra y nunca tengo donde preguntar.

Cualquier dato es bienvenido. Gracias. Kyu

Por kyuleo

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab