audio de cd, y audio local de lo que tengo guardado, bueno eso ya lo hice con el MCI, pero me lo guarda en WAV, necesito que me lo guarde en mp3, o que al termino de grabarlo me lo convierta en mp3, y lamentablemente tiene que ser en vb 6

y si piensan en que termine de grabarlo y con otro programa lo cambie en mp3, tampoco me sirve, por que tengo que hacerlo en microsegundos, es decir termina y ya empieza a convertirse en mp3, o mejor aun termine ya en mp3, mientras graba el siguiente audio... muchas gracias..
Y si nada de esto saben, aunque sea.. como hacer que un T EXTBOX tenga en su texto,
algun archivo de internet, es decir, que en un servidor tenga yo el "esto.txt"
y que cuando habra yo la aplicacion del "X.exe" hecho en vb6, me aparesca lo que contiene el archivo "esto.txt" muchas gracias
(si es posible todo esto en vb6, y si no pues en vb.net me gustaria.. que me dijieran el codigo, y si pueden dejen archivos fuentes.. muchas gracias.. con lo que puedan ayudar).