Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alguien me podria ayudar ajax y php

MensajeEscrito el 08 Nov 2008 02:13 am
Buen dia...
alguien me podria ayudar en una pagina que ya esta hecha en ajax, y necesito modificalr y ponerle php pero no logro hacer que funcione, mi pagina....

Mi correo es [email protected]

Por rastamart

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Nov 2008 09:32 pm
publica tu codigo para poderte ayudar es mejor entre todos q una sola persona ;-D

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2008 11:21 pm
que pagina? que modificacion? que funcione que?

Por joarobles

753 de clabLevel

8 tutoriales

Córdoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 05:56 pm
Ayuda, es que algunas personas dicen que es ajax con manejo de php, el detalle es que quiero poner un formulario de acceso para que pueda subir informacion, ahora bien, estoy manejando este link para todos los vinculos que quiera:

donde utilizo html: href="#" onClick="pagina('paginas/comunicacion.php', 'paginas');" title="Comunicación Social"
donde utilizo php: <a href='#' onClick=pagina('paginas/galeria_34f.php?ff=1','paginas')></a>

lo que hace o lo que logro entender que hace esos link es un tipo frame, que nada mas cambia el contenido sin mover mas lo demas, pero no se como acomplar esos link al siguiente codigo o que me haga esa misma fucion con este codigo.

echo "<form name='validaenviar' method='post' action='valida.php' target='mainFrame'>
<p><strong>&nbsp;Correo</strong>&nbsp;<input type='text' name='correo' size='20'></p>
<p><strong>&nbsp;Clave</strong>&nbsp;<input type='password' name='password' size='10'>
<input type='button' value='Entrar' onClick='valida_ingresar()'>_
</p>";

y que al presionar el Boton entrar.... me mande a la pagina de valida.php donde validare los valores que ingreso con los que estan en la base de datos. o alguna otra manera...

se les agradece su ayuda

Por rastamart

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 12:22 am

Código :

<input type="submit" value="Entrar"></input>

Por joarobles

753 de clabLevel

8 tutoriales

Córdoba - Argentina

firefox