Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

alguien puede chequearme esto en IE5 y 6?? tengo una Mac

MensajeEscrito el 08 Jul 2008 10:14 am
hola...
estoy intentando solucionar un problema de visualización en IE 6 y 5 para esta web

trabajo con mac y no puedo visualizar esta página.
he realizado un reset de la misma para ver si con esto vale para estos malditos navegadores y no se si funciona bien o no, anteriormente esta página se veía totalmente descolocada en IE5 y 6
Intento no añadir hacks pero me da que voy a tener que tirar de ellos.

como se ve?¿?

saludos y gracias

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 04:05 pm

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 05:37 pm

Por JCLS

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2008 05:43 pm
Prueba en esta página:
http://browsershots.org/

Te ofrecerá screenshoots de la misma página, en una grandíiiiisima gama de navegadores.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 09 Jul 2008 05:26 am

rizome escribió:

Prueba en esta página:
http://browsershots.org/

Te ofrecerá screenshoots de la misma página, en una grandíiiiisima gama de navegadores.

Muchas gracias por el aporte, recordaba una site similar (o el mismo ejejej) pero creí que era producto de mi imaginación.

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 09 Jul 2008 10:25 am
Ok.
Se ve igual que al principio, usease, MAL
Yo no se que carajo estoy haciendo mal.
He seguido los pasos del tip/tuto de Rizome y sus tres o cuatro fórmulas distintas de burlar a IE
Me he sumergido por los 646168419864186 webs relacionados con los hacks y derivados a causa del maldito IE, he probado bien o mal todo lo que creo que se podía hacer y nos e que más hacer.

Se me ocurre varias posibilidades del error:
1. Que la web carga los contenidos en una capa programa en AJAX y esté dando algún error que desconozco
2. Las medidas de los márgenes en distintos navegadores sean diferentes, con lo que desconozco las proporciones a seguir (si tengo 47px cual es el correspondiente a...)
3. la creación de un css especial para IE pero dada mi experiencia el código es prácticamente igual al original (no cambia uno del otro "nada")
4. que haya hecho tanto quitar y poner que tenga un caos al final de código (a parte de no dar solución del mismo aunque limpiase)
Esto me pasa por abrir la boca. Hay algunos favores que te chupan la sangre más que si fuera un trabajo mal pagado...
(jo, con lo bonito que es ver un trabajo impreso, con sus colores, su tacto, su gramaje, su presencia... en que momento me he metido en este embola... creo que por ahí me dijo Mariux que no lo intentara.. ejejejje)

a seguir indagando!!

Saludos

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 09 Jul 2008 04:34 pm

koballo escribió:

Ok.
2. Las medidas de los márgenes en distintos navegadores sean diferentes, con lo que desconozco las proporciones a seguir (si tengo 47px cual es el correspondiente a...)
3. la creación de un css especial para IE pero dada mi experiencia el código es prácticamente igual al original (no cambia uno del otro "nada")
4. que haya hecho tanto quitar y poner que tenga un caos al final de código (a parte de no dar solución del mismo aunque limpiase)

primero que nada usas el webdeveloper? es una extension para el navegador, aunque no si se en mac tendra version. con eso te ayudas a encontrar facilmente el problema con las capas que se desencajan.

2. los navegadores tratan diferente los margenes, por eso se los suele setear a las capas a cero:

Código :

*{
margin:0;
padding: 0;
}

3. no tiene sentido crear un css para ie si es igual al general. Debes localizar el problema que hace que se te desface el sitio, y en el css para ie solo pones las propiedades de las capas que tienen que cambiar su valor, asi cuando el navegador lea esa capa leera los valores del ie.css

un buen metodo (si no tenes el webdeveloper) es que desde el css vayas dandole bacground-color a las capas que creas que dan el problema asi las localizas y arreglas.

4. tenes muchisimos css, yo suelo manejarme con dos o tres, el general con la estructura del sitio, el que lleva la info de imagenes, colores y fuentes, y luego el especifico para ie.

mirando un poco el código estas abusando de las etiquetas <br />.

creo que todavía seguís pensando en flash e intentas llevar su misma dinamica al xhtml usando tanto ajax. creo que el sitio te daria mas libertad de diseño si sólo lo hicieras con navegación comun. No es complicado usar css y xhtml, solo hay que pensar de manera mas sencilla y organizada que en flash, segura que si le agarras la mano harías geniales sitios, asi que si esto sirve para que le aprendas bienvenido sea.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2008 05:18 pm
Busca sobre Virtual Machines para ejecutar Windows en Mac =)

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera
MensajeEscrito el 15 Jul 2008 01:23 pm
Retomando esto que no se como llamarlo.
Espero sacar el máximo partido de todo lo que me enseñáis, y espero que mis neuronitas recojan toda la información y poder así ir pasito a paso aprendiendo todo todo todooooo ejjejejejejje

MUCHAS GRACIAS por la ayuda y por la moral!!!

Por koballo

708 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab