Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

alguien que me de una mano con un tema de joomla?

MensajeEscrito el 24 Oct 2007 08:55 pm
Buen dia, tengo una entrega de un portal para antes de este mes¡¡ y necesito instalarr unos componentes ...pero el proveedor de hosting me pide que actualice mi version de joomla 1.2 a 1.5 pero como no soy programador y conozco a joomla por encimita no sabria como hacerlo

lo unico que se es que me bajo la version 1.5 la descomprimo y luego subo los archivos al servidor despues de haberle cambiado el nombre a la carpeta (installation" pero de ahí pa ...allá...no se un ............pepino

gracias

Por fernandopitecus

61 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2007 10:09 pm
Si sigues los pasos una vez subidos todos los archivos, es muy sencillo. tienes que meterte en el index de instalación, y simplemente seguir lo que te pide, cosas tales como cambiar permisos de archivos y todo eso.

Es relativamente sencillo, pero si no sabias hacerlo, no te comprometas a hacerlo y menos en un tiempo determinado, puedes quedar muy mal con el cliente !!!

Suerte y que se te soluciones pronto.

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 06:57 am
Prueba con el manual que tienen aquí espero te pueda ayudar

Por Yranac

421 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2007 07:27 am
Mi recomendación es que primero actualices a Joomla! 1.5 RC2 y luego a Joomla! 1.5 RC3.

Pero estate al tanto porque en la red se huele que la version definitiva de la 1.5 está a puntito de salir del horno.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab