Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alguien que me prepare un cafe?

MensajeEscrito el 21 Abr 2011 04:00 pm
Con leche,pero no mucha y una de azucar.
Es que no se como se hace ni como se sirve el cafe...

:twisted:

Alguna gente viene aca y pregunta:
- 'no se programar, me hacen esto?'
- 'algun ejemplo con el .fla de esto otro?'
- 'un script de como hacer esto? sino, me lo hacen?'

Que cree esta gente? que se les puede decir sin ser tan pesado? es que por mi, les preguntaria si 'quieren un cafecito tambien?' pero puede ser humor sarcastico que es lo que se usa en este pueblo donde vivo... sera que estoy envejeciendo rapidamente y soy un amargado?

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2011 04:46 pm
Si ya se. Me pasa mucho.
Amigos que me piden una "actualizadita" de su sitio web.
El primo que acaba de comprar al iPad2 y yo ya debo ser un experto de como funciona pues a eso me dedico. XD
O gente del giro que te pide ayuda en algo que ellos consideran sencillito y requiere mucho.

Trato de evadirles lo mas politicamente posible, de una u otra forma se van a enojar, mejor desde el inicio que hacer el intento de ayudarlos para que al final se terminen enojando.

Me recordo mis tiempos de prepa, todos eran muy malos programando y a mi se me daba facil, entonces vendia a mis compañeros, sus trabajos escolares. Los vendia a 30 pesos(3 USD) si, si tres miseros dolares, me los pagaban enojados, y en abonos y tenia que cobrarles, despues de que los hacia sacarse un 10. Aprendi que la gente abusa si te dejas. :(

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2011 05:05 pm
Una vez, me pidieron que haga un video para el salón de clase, y lo hice, bien aca chido... Y por no recuerdo que, no pude grabarlo en DVD y tuve que llevar mi laptop para enseñárselo al grupo.

SE ENOJARON! pero no me dijeron nada... La siguiente vez necesitaban un video para no se que y dijeron: que lo haga manual, luego alguien dijo a lo lejos: "hay no otra vez con problemas".... Me enoje, pero no dije nada.

Cuando me lo pidieron formalmente les dije molesto: NO, alguien dijo que otra vez con problema nada, así que ahora arréglense ustedes, tengo muchas cosas que hacer como para estar jugando con sus tareitas de escuela.

Al final, no pudieron integrar bien los videos, pusieron un intro horriblema y nada funcional, se perdieron entre sus cosas extrañas y el maestro les pidió que por favor lo hagan bien.

Fue una venganza tan dulce, que me fui a comprar un puro ^^

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
MensajeEscrito el 21 Abr 2011 05:51 pm
Esto pasa a cada rato, la gente no sabe que hay guias, tutoriales, cursos etc donde pueden aprender a hacer lo que quieren hacer. Nada se soluciona con andar diciendo a los demas que te hagan las cosas porque a la hora de la verdad, cuando a esa persona le toque enfrentarse a lo que le hicieron (proyecto, web, script etc) no va a saber nada de nada, ni siquiera cambiarle el nombre y van a caer nuevamente en lo mismo y en lo mismo etc. No hay que tener la mente cerrada y siempre hay que andar buscando nuevas alternativas y modos.

Por davp

Claber

278 de clabLevel

1 tutorial

Venezuela

mozilla
MensajeEscrito el 21 Abr 2011 06:09 pm
para estas cosas yo siempre digo que hay que llevarlas a la vida real. esas personas que te exigen mediante un mp o un post que les hagas el trabajo gratis no irian nunca a tocarte la puerta de tu casa y exigirte que les trabajes gratis sin siquiera conocerte.
al que haga eso es porque esta muy chapita XD pero hacerlo en la web es normal :(

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2011 10:32 pm
En el mundo virtual yo solo contesto (dependiendo del caso) con un rotundo: Google.

En cambio, en el Mundo Real me piden desde videos, animaciones hasta como prender la televisión o configurar el celular. Quizá tenemos una habilidad para la tecnología pero yo creo más bien que somos más lógicos y no nos frustramos a la primera, lo más importante es LEER los menús, son aprueba de tontos.

Pero cuidadito si les dices algo porque se enojan.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2011 11:29 pm
No hay mucho que pensar, cuando te piden eso, le haces ver amablemente las razones por las que pedir que te hagan el trabajo está mal.
Y por razones me refiero a

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2011 03:54 am
El mundo del diseño no se queda atrás, siempre llega algún cliente que quiere que le haga un espectacular con una imagen Web de 400x150 px si puede quedar igualita mejor, o amig@s que quieren que les quite la panza de su foto favorita o que les aumente el pecho, total como yo se usar potochop es fácil y rápido para mi hacer esas cosas y mi paga es un refresco, DEMONIOS!!! odio el refresco. :twisted:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2011 04:36 pm

Victor-Nael escribió:

El mundo del diseño no se queda atrás, siempre llega algún cliente que quiere que le haga un espectacular con una imagen Web de 400x150 px si puede quedar igualita mejor, o amig@s que quieren que les quite la panza de su foto favorita o que les aumente el pecho, total como yo se usar potochop es fácil y rápido para mi hacer esas cosas y mi paga es un refresco, DEMONIOS!!! odio el refresco. :twisted:

xD O que quieren que les pongas estrellitas por toda la foto y pongas X y X 4ever o frases de alguna cancion de reggaeton.

Por davp

Claber

278 de clabLevel

1 tutorial

Venezuela

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab