Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Alguien sabe de proxy?

MensajeEscrito el 06 Dic 2005 02:01 pm
Hola amigos:
No puedo instalar ningún programa de descarga como Download Acelerator o Get Right ni ningun cliente de IRC, ni messenger, e incluso cuando instalo la extensión DownThemAll de firefox nome funciona. En esta última me sale este error (error 407 proxy authentication required (El servidor ISA requiere autorización para atender la petición)) ¿Qué puede ser? ¿Hay que configurar algo en el proxy?

Ahh tampoco me funciona Opera (con o sin java) :?

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Ultima edición por elav el 07 Dic 2005 04:14 pm, editado 1 vez

Administrador de Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 02:11 pm
Si no los puedes instalar, no es cosa del proxy, revisa los privilegios que tiene tu usuario o sino tienes colado ningún virus o spyware que te este copando los derechos de tu usuario, el proxy te permite instalar, pero no usar.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 02:58 pm
O sea si los puedo instalar, pero no usar. Pero si quitamos el cable del servidor y lo ponemos a una máquina directo, sin pasar por el proxy si funcionan los programas :?

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 03:23 pm
Bueno tu eres el administrador del ISA, porque sino lo eres, me imagino que te tienen en un rango de restricciones, ahora, no se que tipo de nombre tiene tu conexión de ISA, es decir "TUNOMDEISA" que en realidad es una dirección IP, porque no intentas cambiar ese nombre en tú FF por la dirección IP de tu ISA.

O la otra, es que te cambies de rango de IP, para que salgas de políticas.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 07:01 pm
¿Dónde puedo cambiar ese nombre? El problema es que el administrador de aquí es una chica joven que está aprendiendo con el paso, y yo la ayudo en algunas cosas que ella no sepa. pero este problema nos sigue afectando y no sabemos como solucionarlo.

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 09:00 pm
Mira yo no lo conzco al 100%, deja le pregunto a mi jefe y tedigo exactamente, donde queda la opción donde pones los rangos de IP

(este programa, no es para personas que no tengan experiencia, ya que es muy problemático cuando no lo sabes usar)

Ahora ya intentaste cambiar el rango de dirección IP

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 10:39 pm
no ereb porque no sé donde se hace, por eso pregunté. De todos modos gracias por la ayuda, y en cuanto tu jefe te diga me lo dices ^^

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 10:30 am
Cuando instalas ISA Server te da la opción de ponerlo en modo caché, firewall o integrado. Para poder hacer lo que dices deberia estar puesto en firewall. Por lo que explicas lo mas probable es que esté en modo integrado (solo permite http y https).
Comprueba como fué instalado, o preguntalo a quien lo hizo. Si lo puso en integrado la unica solución es reinstalarlo.
Si no busca los controles de acceso y crea una regla que permita el acceso por los puertos que necesitan esos programas.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 02:21 pm
Bien Mania eso haré.....^^

Por elav

Claber

1461 de clabLevel