Resulta que para subir archivos de una web que estoy haciendo, cuyo hosting está contratado a Speedy, me pasaron los datos para entrar al panel de control con usuario y contraseña, el link sería:
http://www.datasite.com.ar/dspro/
(ojo, ese no es mi dominio sino el acceso al panel de control, mi nombre de dominio no tiene nada que ver con datasite).
Pero para subir archivos hay que elegir la cantidad de archivos y después subirlos de a uno, además los sube todos a la raíz y luego debes crear las carpetas y copiarlos y pegarlos de a uno dentro de cada carpeta correspondiente, y luego eliminarlos de la raiz... y realmente me parece muy impráctico y una pérdida de tiempo.
Yo siempre trabajé con el Core FTP, lo que quiero es poder subir los archivos desde el programa de FTP y me sale el siguiente error:
The requested name is valid, but no data of the requested type was found.
Dice que el nombre es válido pero no fue encontrado ningún dato. Porque desde el navegador sí puedo entrar con el usuario y contraseña, supongo que me falta el dato del HOST para el programa FTP. Ya que es la primera vez que me pasa que no puedo entrar.
También probé poniendo lo siguiente en donde hay que completar el host en el programa:
www.advanced.com.ar/dspro
eso lo leí en alguna otra respuesta pero tampoco funciona.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias!
Saludos,
Yess