Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alguien tiene tutoriales en español de after

MensajeEscrito el 10 Oct 2008 03:45 am
Hola amigos como estan me llamo ivan soy de argentina bs as este es mi primera vez que posteo es que hoy la conoci a la pagina
y la verdad esta re buena

estoy queriendo aprender a usar after effects y me gustarian si alguien me puede ayudar necesito
algunos tutoriales de after que esten en castellano para aprender un poquito mal yo vi los 2
qie estan aca y esta re bueno espero que me puedan ayudar

Por winco_ivan

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Oct 2008 03:52 am
yo lo que quiero aprender es hacer algo asi se que es dificil pero aunque sea lo basico alguien me podria explicar un poquito por favor se lo pido
desde ya muchas gracias y aca esta la muestra que un pibe lo hizo aca esta el link

http://vimeo.com/1267643

Por winco_ivan

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Oct 2008 12:15 pm
Hola Ivan
Una cabecera como esa seguramente implique el trabajo de varias personas, no soy un experto en motion pero diría que ahí hay mas cosas que after, aunque sea posible hacerlo solo con after, me da esa sensación.
Bueno ni que decir tiene el tabajo que tienes de illustrator, photoshop y posiblemente flash, si ya controlas todo eso(de verdad), con esas herramientas tendrás que generar tu material para hacer la animación en after effects, final, motion..

Quizá este viendo alguna animación basada en particulas hecha con maya pero ya son teorías...

No se que nivel tienes ivan pero esto le queda grande a la mayoria de la gente a no ser que estes bastante bastante metido en este mundillo, haz que una pelota "bote" de forma "realista" en after effects (no es broma), y estarás en el camino pero eso... en el camino.

Siento desanimarte amigo, no es mi intención. El espíritu de lucha y la perseverancia pueden llevar a una persona hasta donde quiera su imaginación, es decir tú puedes llegar a hacer esto por que no?

Solo te digo que si aun no manejas un after el camino que tienes delante es muuuuy largo y que es perferible que empieces por algo menos ambicioso o te desanimarás rapido.

Un saludo!

Por ADAMA

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2008 02:45 pm
hola adama muchas gracias por tu respuesta pero no me explique bien es lo que yo quiero aprender hacer es parte de movimiento de camara como algunas que se ven en el video

supuestamente el video que te envie esta hecho con illustrator y after cs3 asi me dijeron

la verdad yo no se mucho de after effects estoy practicando vi 2 tuto que estan re bueno y esta bien explicado
la verdad te lo agradesco muchas gracias y espero aprender mas de ustedes

pda si alguien tiene algunos tutoriales de after en español se lo agradesco

Por winco_ivan

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Oct 2008 04:20 pm

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2008 10:12 pm
El video está hecho con After Effects, Illustrator y por supuesto también photoshop, podría haberlo realizado una sola persona, pero con un nivel alto de experiencia en la herramienta.

Te recomiendo que empieces por importación de archivos, después por interpolaciones simples, como posición, escala y alpha, después pases a añadir filtros y hacer interpolaciones entre los parámetros de estos, más tarde podrías experimentar con layers 3D, depués pasarías a utilizar cámaras y por último añadir sonido, me parece que si sigues estos pasos en este orden te será provechoso para ir relacionandote con este tipo de trabajo, y creeme, no es cosa de tres días.

He pensado ir añadiendo poco a poco algunos tips y tutoriales sobre After Effects, ya que la página tiene déficit de esta herramienta.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2008 11:29 pm
Hola CarlosRuminott y elchininet muchisimas gracias por su ayuda yo no soy experto en after solo estoy empezandolo a manejar hace poquito tiempo

yo se que para hacer un video asi lleva un monton de tiempo pero quiero aprender hacer aunque sea el comienzo jajaj
pero se que con la ayuda de ustedes vamos aprender un poco mas te lo agradesco por su ayuda

muchisimas gracias y espero poder aprender un poco mas el after ya que es medio complicado claro para lo que recien empieza a usarlo como nosotros

Por winco_ivan

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Oct 2008 03:27 am
Ánimo Ivan más que el saber lo que vale es el querer, yo por mi parte intentaré también aprender de la gente que hay por aqui que se que hay mas de uno que con le after hace maravillas ;)

Un saludo !

Por ADAMA

16 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab