Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ALGUIN ME PUEDE DAR UN CONSEJO

MensajeEscrito el 04 Abr 2007 09:36 pm
HOLA NECESITO AYUDA URGENTE

LLEVO UN AÑO Y UN MES CON MI NOVIO Y EN ESTOS ULTIMOS MECES ESTAMOS TENIENDO PROBLEMAS YA QUE YO ME PASAO CASI TODO EL DIA CON EL Y CASI NO SALE CON LOS AMIGOS. NOSE SI LOS PROBLEMAS SEAN PQ YA ESTAMOS CALLENDO EN LA RUTINA!!! PORFAVOR AYUDEMEN PQ NO QUIERO QUE LA RELACION TERMINE!!! :(

Por ROSEGIRL

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 10:06 pm
¿Cúal es el problema?
:?

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Lima City - Perú

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 10:06 pm
pues como la doctora xime anda en seana orgica,

puedes preguntarle al dr aoyama, lo que yo terecomendaria, buscate otro, de preferenia que lo conosca, invitalo a un menage a trois y tomas videos, los subes a youtube y nos mandas el link , no se si solucionra tu problema, pero vele el lado bueno seras famosa

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 10:20 pm
dios, solo entre por tu nick ...

la palabra holasoyunanoviaasfixiantequenotienevidapropiaynodejavivirasunovio te dice algo?
y todavia no sabes cual es el problema? *se aleja riendose

no mereces tu nick, lo he dicho U_U

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 10:25 pm
Pues a lo que me referia es:

ROSEGIRL escribió:

...ESTOS ULTIMOS MECES ESTAMOS TENIENDO PROBLEMAS YA QUE YO ME PASAO CASI TODO EL DIA CON ÉL Y CASI NO SALE CON LOS AMIGOS. NO SÉ SI LOS PROBLEMAS SEAN PorQue YA ESTAMOS CAYENDO EN LA RUTINA...

Osease... ella se pasa todo el día con él y es por eso que él no sale...
Joder... ahi yo no veo problema... el Problema ES ELLA!!!!!
Ahí no menciona si discuten o no... si se aburren al estar juntos o no... solo se queja de que no sale con sus amigos...

Fácil, en la puerta de tu casa deberías poner un letrero que diga: "Salí de Refrigerio Amor... regreso en un par de meses"

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Lima City - Perú

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 12:33 am
tu problema es q escribes en mayuscula :shock:

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 12:41 am
Cof, cof... Respondiendo al título de tu post, uno de los mejores consejos que te puedo dar para comenzar es que no escribas todo en mayúsculas, eso significa que estás gritando y aquí nadie está sordo, (ni siquiera la100rra con los años que tiene U_U).

Segundo, cuando llegues a cualquier comunidad, antes de nada, lee las reglas del foro así verás en qué tipo de comunidad entraste, si es la indicada para plantear tu problema y lograr hacerlo de la forma correcta para recibir ayuda efectiva U_U.

Por último, es evidente, tal como dice Mx, que tú eres el único problema. En una relación cada quién debe tener su propio espacio suprimiendo cualquier tipo de actitud posesiva. Tú novio tiene una vida que quiere y necesita vivir y tú se lo impides. Dado el caso, mi recomendación es que termines con él porque no sabes entender sus necesidades y sólo te creará problemas futuros por tu obsesión enfermiza. Pero si de verdad lo quieres te sugiero que tomes unas largar y confortantes vacaciones en algún internado especial para los que sufren trastornos mentales. Otra solución, mucho más económica, es que te pegues un tiro ^^

No tienes que darme las gracias ^^. Siempre estamos aquí para ayudar U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 12:47 am

XKlibur escribió:

Otra solución, mucho más económica, es que te pegues un tiro ^^

repito, y quien corre por el costo de la bala :? ahorcarse es mucho mas economico o hay otra mas? aunq quien compra una cuerda fuerte para q aguante tu peso, mejor avientate de un puente... :? no no, y el costo del bus o taxi hasta el puente???? q dificil, te comprendo :roll:

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 01:34 am
Entiéndase que cuando digo más económico es relacionando esa opción con el internado en la clínica para enfermos mentales U_U. Por otro lado, la pistola puede ser prestada o robada U_U XD

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 02:12 am

XKlibur escribió:

... Dado el caso, mi recomendación es que termines con él porque no sabes entender sus necesidades y sólo te creará problemas futuros por tu obsesión enfermiza...

A veces estos casos afloran experiencias personales. Sin alusiones a nadie U_U

XKlibur escribió:

...Otra solución, mucho más económica, es que te pegues un tiro...

Ya saben lo que dicen "Lo barato sale caro", por que no haces el esfuerzo de gastar un poquito así te aseguras. :lol: :lol:

Por R4f43l

194 de clabLevel

"Tierra De Nadie"

msie
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 02:35 am

XKlibur escribió:

Por otro lado, la pistola puede ser prestada o robada U_U XD

mmmm :? no pues, tampoco es que dañes tu imagen robando algo :meditar:

por otro lado, pastillas.... mmm pueden ser efectivas, pero casi siempre te hacen vomitar, y despues??? quien va a limpiar????

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 05:54 am
SAbes a que precios andan las balas?... ¬¬

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 05:57 am
mmm buena pregunta :?

en peru a 0.09 US$ esteee :oops: no me pregunten por q se eso :lol:

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 06:13 am
Mi único consejo es que no pidas ayuda para este tipo de problemas en Cristalab, busca aun psicólogo o una comunidad que no considere divertido el suicidio miembros problemáticos (dudo que exista una comunidad asi)

Por kassanmoor

303 de clabLevel

Cochabamba

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 06:50 am
Confirmado: Xk no es buena persona.

[Mode_cabron: ON]
Por otro lado quiero que sepas (ROSEGIRL) que yo he sufrido a chicas como tu y por ello ahora te tengo un intenso odio.
[Mode_cabron: OFF]

[Mode_oso_amoroso: ON]
Recuerda que si quieres a alguien lo has de dejar ir. Si vuelve contigo será tuyo para siempre.
[Mode_oso_amoroso: OFF]

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 07:12 am

Mania escribió:

[Mode_oso_amoroso:]

Es lo mas tierno y uncool que he escuchado ... esta semana, me recuerda a un personaje celebre

Siempre me preguntaré porque este tipo de post tiene tantas y tan rapidas respuestas, por otro lado y con el afan de consejeria, creo que se deberia tomar en cuenta el grado de "experiencia" y la edad que pueda tener la autora del post, recuerden que una relacion depende mucho de la madurez mental de una persona, si va por sus primeros pasos los errores pueden corregirse, de lo contrario es acertada la solucion de la pistola, aunque no toman en cuenta el ruido y por consiguiente la molestia de los vecinos, sugeriría el metodo de la horca U_U

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 02:44 pm
Es una joda para videomatch!!

Eso es lo que pienso.... es imposible que una persona entre a Cristalab para decir solo eso. Poner solo un post de ese estilo he irse.
Talvez buscó "foro" en google, y se registró en todos poniendo este mismo post, por el grado de desesperación que veo.
O puede ser un Clabber Aburrido (CA) que nos esta jodiendo.
Tambien es probable (No, no es probable) que se registró en clab pensando que era una comunidad llena de buenas personas con buenos consejos.

De verdad es una broma no??? No puede estar tan jodido el mundo :cry:
Sea como sea, aqui te ayudo

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 04:27 pm
Saben.. Hace poco hubo un caso de suicidio en un Chat, una persona que realmente se sentia mal entró al foro de "insultos" con su Webcam y le comenzaron a decir que se suicide, que era una basura, etc..

Todos miraban su Web cam y ahí mismo se suicido, todos creyeron que jugaba hasta que vieron que sus pies realmente no tocaban el suelo y comenzó a quedar morado... Los host del chat cerraron su Webcam y llamaron a la policia.. Aquí está el artículo Aquí Aquí...

Saben que hay mucha gente débil y aún más en internet, a mi me encanta verlo y me rio xD, pero quien sabe algún día nos fallará y provocaremos una desgracia, aún sin saberlo... Yo opino que solo molestemos a reyner, elflet, etc. y a los que ya conozcamos, o lleven 2 días mínimo antes de decirles que se suiciden :p...

Sobretodo siendo una chica un tanto psicópata acosa hombres sin vida personal :p....

Xk no es una buena persona.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 04:53 pm
Para mi que es algún admin/bofh/swat? que se aburre... u.u

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 04:53 pm

MmO escribió:

Saben.. Hace poco hubo un caso de suicidio en un Chat, una persona que realmente se sentia mal entró al foro de "insultos" con su Webcam y le comenzaron a decir que se suicide, que era una basura, etc..

querido MmO, nadie se suicida porque en un chat o en un foro le dicen que es un idiota. detras de un suicido hay una persona depresiva, ese tipo se hubiera suicidado delante de su webcam o en un colectivo lleno de gente.

ademas ROSEGIRL no volvio :lol: o se habra suicidado? :P
Yo opino que solo molestemos a reyner, elflet, etc. y a los que ya conozcamos, o lleven 2 días mínimo antes de decirles que se suiciden :p..

brillante :lol:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 05:30 pm
Lo mejor es que invites a una amiga, y hagáis un trio. Seguro que a el se le pone todo muy recto. Y de esta forma probaréis una nueva experiencia, de la cual no os arrepentiréis, MWAHAHAHAHAHAH!!!! Se acabóel aburrimiento, MWAHAHAHAHAHAH :cool:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2007 06:01 pm

MmO escribió:

Todos miraban su Web cam y ahí mismo se suicido, todos creyeron que jugaba hasta que vieron que sus pies realmente no tocaban el suelo y comenzó a quedar morado... Los host del chat cerraron su Webcam y llamaron a la policia.. Aquí está el artículo Aquí Aquí...

Saben que hay mucha gente débil y aún más en internet, a mi me encanta verlo y me rio xD, pero quien sabe algún día nos fallará y provocaremos una desgracia, aún sin saberlo... Yo opino que solo molestemos a reyner, elflet, etc. y a los que ya conozcamos, o lleven 2 días mínimo antes de decirles que se suiciden :p...

Sobretodo siendo una chica un tanto psicópata acosa hombres sin vida personal :p....

Xk no es una buena persona.
creo q tu toke de seriedad que le pusiste se fue al tacho :lol:

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2007 11:28 pm
Recomiendo mejor que te tires por la escalera de la casa y ver si te partes el cuello... más económico, aunque no tan efectivo que digamos... pero nada se pierde con intentar.. U_U

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2007 04:02 am
Esa tipa nunca regresó !! lastima !!

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2007 05:17 am
A lo mejor ya se suicido ¬¬ , y volverá a Clab como un espectro :? , lo que me hace pensar, ¿Siddharta, es un Clabber que ya se suicido y regreso como un espectro del mas alla? :shock:

Por kassanmoor

303 de clabLevel

Cochabamba

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2007 03:39 pm
un minuto de silencio please...

ya :lol:

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2007 04:45 pm
Juas!!!

Que cosas se ven por Clab.

En fin lo único que te puedo decir es que dejes en paz a tu novio, lo que tu dices acerca de la monotonia es cierto, es mejor cuando dejan de verse por un tiempo (una semana o 2) ya que esas ganas de estar cerca se acumulan y hacen que ese momento parezca unico, entonces ya no tendran problemas puesto que la monotonia ya no sera parte de su relación.

Creo que es lo mejor que puedes hacer, dale su espacio y tomate el tuyo. U_U

Pd: no hagas caso a lo que dicen y si lo vas a hacer conecta tu cam para ver como mueres ^^

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2007 04:49 pm

jatrix13 escribió:

es mejor cuando dejan de verse por un tiempo (una semana o 2)

yo creo q no, eso de darse un tiempo para ver si se extrañan o no, mmm no me parece, si no quieres estar con alguien es un hecho, asi q no creo. dejalo(a) y busca otro(a) y punto, o por ultimo, date un tiempo para estar solo(a) y que Dios te ayude :fsm:

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 03:07 pm
hey ROSEGIRL yo me solidarizo contigo, aqui tienes uno

...oops, un cosejo dijiste? entonces aqui esta

Por july