Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Algun jscript que pueda incrustar wmode a todos los flash?

MensajeEscrito el 02 Feb 2007 04:59 pm
Que tal, me inauguro en este foro con una compleja pregunta. Como puedo hacer un script que permita incluir a los elementos <object> un tag <param> extra que diga wmode="transparent" y dentro del <embed ... agrege wmode="transparent"> y que además sea funcional con los scripts que arreglan el eolas.

Pido esto ya que tengo un sitio con más de 100 páginas con un navegador css desplegable (es para la biblioteca de una universidad) y existen diversos flash en el sitio, para lo cual me tardaría dias en agregarle a cada object de cada página el atributo wmode.

Utilizo un jscript para arreglar el problema eolas con iexplorer (http://therippa.blogspot.com/2006/03/activateactivex.html) el cual se incluye al finalizar el documento y recarga el dom.

Espero puedan compartir una solución para mi problema. Gracias.

Por danielbowie

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 05:52 pm
la etiqueta <object> esta obsoleta ahora se usa este metodo http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=19891&postdays=0&postorder=asc&start=60

mi codigo para hacerlo transparente es este

Código :

<div align="center" id="objeto1">
  baja flash desde la web oficial para ver esta pagina
</div>
<script type="text/javascript">
   var objeto = new FlashObject("mi.swf", "expressflash", "750", "400", "7", "#F2F2F2");<!-- #F2F2F2 -->
   objeto.addParam("wmode","transparent")
   objeto.write("objeto1");
</script>

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 05:57 pm
sólo recordar que el wmode transparent sólo funciona en windows, por lo que es pésima idea usarlo.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 06:06 pm
no, en este caso es parte del metodo de flashObject (que ahora se llama swf object pero funciona igual)
por tanto si lo hace correctamente debiera funcionar en todos lados

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 06:10 pm
Es una buena alternativa cuando se tienen pocos flash para modificar, el problema es que tengo muchos flash diferentes fuera de la plantilla principal en dreamweaver, y quisiera encontrar alguna solución para no estar insertando este tipo de codigos para cada swf del sitio (No por flojo, si no por que son demasiados). La solución que yo utilizo para el eolas es un script único en la plantilla. Y no tengo que modificar ni insertar nuevas etiquetas por cada swf, pero no encontrado manera de agregarle código que me escriba otro param.

Por lo de wmode. existirá otra opción que me permita desplegar mi menú css sobre el flash y que pueda ser leido en otros sistemas?

Por danielbowie

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 06:19 pm
viste acaso que esto se carga en un div??? los div tienen algo llamado z-index investiga, para automatizar esto vas a tener que usar la imaginación en caso de que generes el contenido dinamicamente ¿sabes usar plantillas en php? si no sabes mira el ejemplo de uso de plantillas "galería echa con templates"

si esto no resuelve tus dudas usa la imaginación e investiga, saludos ^^

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 06:44 pm
inyaka se de CSS y mucho antes de implementar en el swf el valor wmode (la cual me ha funcionado) experimente con el z-index del menu css y de los flash y no funciono. El contenido desplegable del menu se ponia por debajo del flash.

Tienes razón, hay que ingeniarselas, y he determinado (aunque me cueste unos dias mas de trabajo} implementar el sistema de swfobject. Por cierto se usar plantillas php, el detalle es que el server se maneja con asp.

Por danielbowie

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 07:02 pm

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 03 Feb 2007 02:25 am

fael escribió:

sólo recordar que el wmode transparent sólo funciona en windows, por lo que es pésima idea usarlo.

Fael se refiere a Windows, ya que wmode usa DirectX para hacerlo funcionar. Por lo tanto, no funcionará en linux, macosx, dispositivos moviles, ni consolas de videojuegos (wii, psp, etc).

Saludos

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 02:42 pm

NEO_JP escribió:

fael escribió:

Fael se refiere a Windows, ya que wmode usa DirectX para hacerlo funcionar. Por lo tanto, no funcionará en linux, macosx, dispositivos moviles, ni consolas de videojuegos (wii, psp, etc).

Saludos

Pues a mí si me funciona... :?

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 04:11 am

Capt.Mahou escribió:

NEO_JP escribió:

fael escribió:

Saludos

Pues a mí si me funciona... :?

¿Sistema Operativo, Navegador, Versión, DirectX?

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab