Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Algun plugin para post-Relacionados??

MensajeEscrito el 18 Ene 2011 04:58 pm
Es solo que tengo uno pero no me permite acceder al summary de mi post... alguien conoce alguno??

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8
MensajeEscrito el 18 Ene 2011 07:06 pm
y el cms es...........................

Por nax_hh

Claber

168 de clabLevel

1 tutorial

Reus

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2011 07:54 pm
mmmm lo siento que es cms?? no uso mucho wordPress

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 19 Ene 2011 05:00 pm
puedes usar: Yet Another Related Posts Plugin

http://mitcho.com/code/yarpp/

yo lo uso en 6 blogs y va bastante bien.

Por nax_hh

Claber

168 de clabLevel

1 tutorial

Reus

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2011 07:14 pm
ok, pero dime que es el cms??

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 19 Ene 2011 11:04 pm
Hola... ya mencione que no soy muy bueno con esto de wordPress?? jajajaj no se si es por el anterior related-post que tengo pero no me permite instalar el plugin. no se si borrar el archivo que dice related-post.php que esta fuera de este plugin es el que causa el conflicto me envia este mensaje cuando quiero instalar el plugin que me mencionaste.

Fatal error: Cannot redeclare related_posts() (previously declared in /home/arroundc/public_html/wp-content/plugins/related-posts.php:53) in /home/arroundc/public_html/wp-content/plugins/yet-another-related-posts-plugin/related-functions.php on line 9

A y un favor mmmm podrias ponerme como colocas el codigo para que te despliegue los post relacionados de la siguiente manera:

Post relacionado
Titulo del post relacionado
resumen del post relacionado
imagenes si es que tiene el post

y por ultimo limitar el numero de post relacionados que se publican

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 20 Ene 2011 08:23 pm
vamos por pasos... cms es content manager system... básicamente me refería a si era wordpress, joomla u otro tipo de cms...

el error que te da es que la función related_posts() que usa el plugin que te he dicho ya está declarada por algún otro plugin... como bien dice el related-posts.php... o bien desactivalo o borralo.

Para hacer lo que requieres habría que editar el .php que hace el display de los posts relacionados... y no tengo tiempo para hacer eso ahora mismo.

Este plugin te lo muestra de esta forma: (desde skamasle.com)

Temas Relacionados:

1. Sacar el Texto que Hay en una Imagen y Pasarlo a un DOC o TXT [OCR Online] (16.583)
2. Pestañas de colores en Firefox [Color Full Tabs Gratis] (14.183)
3. Extraño Carrito en la Selección de Colores de Adsense (10.49)
4. Como Ponerle un Reflejo a una Imagen o Foto [Online] (9.968)
5. Poner Textos a Una Imagen Online (9.848)

nota: cuando tengas el plugin activado lo único que tienes que hacer es darle a las opciones para configurar parámetros y demás (Nº de posts, etc).

el número al final solo lo ven los admins y es un indicativo de cuan relacionado es el post que destacan respecto a el post actual.

Por nax_hh

Claber

168 de clabLevel

1 tutorial

Reus

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2011 10:11 pm
ok gracias lo checare. Muchas gracias por tu ayuda fue muy util.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 21 Ene 2011 04:38 pm
Disculpa nax_hh, podrias decirme cual es el PHP que debo editar?? es solo que no encuentro la parte de codigo y no hay algo descriptivo para modificarle.. actualmente indago en el includes.php que biene con el pluing pero estan presionando con eso y no encuentro donde esta la seccion para modificar el despliegue

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 21 Ene 2011 06:19 pm
pues debería ser uno de los archivos .php que vienen en la descarga. pero no sabría decirte cual de memoria.

esta noche, si puedo, reviso el plugin y te digo algo.

Por nax_hh

Claber

168 de clabLevel

1 tutorial

Reus

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2011 06:45 pm
busca en los archivos:

template-metabox.php, template-builtin.php, yarpp-template-exemple.php, template-widget.php

en esos 2 últimos vemos esto:

Código PHP :

$output .= '<li><a href="'.get_permalink().'" rel="bookmark">'.get_the_title().'</a>';

por lo que eso lo que hace es crear la estrucutra de lo que quieres.
ahí tienes que modificar segun como lo quieras buscar.

get_permalink() saca el link al enlace relacionado y get_the_title() el titulo() por lo tanto tienes que encontrar como trabajan esas funciones y crear una para que te saque una descripción de X longitud y agregarla a uno de esos 2 archivos y ver que pasa.

espero te sea suficiente ayuda.

Por nax_hh

Claber

168 de clabLevel

1 tutorial

Reus

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2011 07:02 pm
oye genial, afortunadamente de momento se conforman con lo que el plugin ofrece. Pero en codigo esta muy enredado
Por ejemplo en el archivo template-builtin.php esta solo lode el enlace y me permitio modificarlo asi:

Código :

$output .= "$before_title<div class=\"ppe\"><a href='".get_permalink()."' rel='bookmark' >".get_the_title()."";
      if ($userdata->user_level >= 8 and $domain != 'rss')
         $output .= ' <abbr title="'.sprintf(__('%f is the YARPP match score between the current entry and this related entry. You are seeing this value because you are logged in to WordPress as an administrator. It is not shown to regular visitors.','yarpp'),round(get_the_score(),3)).'">('.round(get_the_score(),3).')</abbr>';
      $output .= '</a></div>';

quise desplegar la fecha de modo avitual y no pude quise poner al final lo siguiente despues del salto de linea "\n" concatenandole getTime(''); pero nada jajaja pero de antemano muchas gracias, a no soy gai ni nada por el estilo pero si vives en mexico o vienes algun dia, seria agradable poder tomar un cafe y charlar

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 23 Ene 2011 11:17 pm

rod00x3 escribió:

a no soy gai ni nada por el estilo pero si vives en mexico o vienes algun dia, seria agradable poder tomar un cafe y charlar

WTF :?

:|

Por nax_hh

Claber

168 de clabLevel

1 tutorial

Reus

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2011 03:25 pm
jajajaja no lo tomes a mal, me refiero para aprender mejor, es solo que asi de mensajes en mensajes las explicaciones son mas tardadas. Y pareces una persona que sabe mucho sobre el tema.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab