Hace poco comencé a usar spyc que es una simple clase que lee un archivo con codigo YAML y lo convierte en un array de php...
El archivo yaml es de configuración y quiero compilarlo en un archivo PHP.. Para ello tengo que tomar el array que obtengo de la clase spyc y convertirlo en una cadena de codigo PHP como si la estuviese programando yo y luego guardar el archivo temporal de configuracion ya convertido en php...
Mi pregunta es, hay alguna clase nativa o no que haga este tipo de cosas o hay que hacerlo manualmente? Ya yo llevo algo adelantado, pero pregunto por si acaso (a simple vista no vi nada):
Aqui algo de lo que llevo programado por si acaso no me expliqué bien o quieren un ejemplo:
Código PHP :
function buildArray($array, $indentation = 0) { $n = "\n" . str_repeat("\t", $indentation); $result = "array$n("; foreach($array as $key => $value) { $result .= "$n'$key' => "; if (is_array($value)) { $result .= ConfigCompiler::buildArray($value, $indentation + 1); } else { $result .= "'$value'"; } $result .= ', '; } $result = substr($result, 0, -2) . "$n)"; return $result; }