1. Instale la última versión 2.3.2 y la instale en mi server. Al parecer no tuve ningun problema hasta que intente entrar, cualquier contraseña que colocaba me la denegaba. Cambie la contraseña desde la base de datos y aún así no podía entrar, el e-mail de cambio de contraseña nunca me llego.
2. Desintale wordpress porque nunca pude entrar al panel y lo volví a instalar desde cero. La contraseña funciono y todo maravilloso hasta que reinicie la compu porque no veía los botones de unos plugins. Al fin, cuando intente ingresar con mis contraseña, me la marco incorrecta.
3. Probe desde Safari (ya que todo lo había hecho desde Firefox "Mac OSX Tiger") y entro sin ningun problema.
Pregunto todo esto, porque había probado Wordpress con la versión 2.2.3 en mi localhost y nunca había tenido un solo problema. ¿Esto es problema de Wordpress 2.3? He buscado por algunos blogs y solo reportan fallas graves, sobre todo en la versión 2.3.1
Me gustaría conocer sus opiniones sobre las personas que usan Wordpress para sus blogs.
Saludos