Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Algunos de mis juegos en Newgrounds

MensajeEscrito el 03 Feb 2009 04:55 pm
Wenas!!!

He colgado unos juegos hechos en flash en la pagina de newgrounds.com y queria que me dieras vuestras opiniones (y vuestras votaciones con las maximas puntuaciones si os gustan los juegos ;))

Las direcciones aqui:
1º: Este juego es un sudoku gigante, con todo tipo de ayudas para completarlo como comentarios, salvar partida, etc...
Si no os gustan los sudokus, no os lo recomiendo.
Mega sudoku

2º Este es un simple laberinto en 3Dimensiones. Para empezar os aconsejo un laberinto pequeñito. Si no os gustan los laberintos, no lo recomiendo.
Maze 3D

3º Este es un juego de peleas por turnos simultaneos (No alternativos como Final Fantasy). Es la primera version. No se si haré una version completa, porque pensaba que iba a gustar mas la idea, pero ni siquiera ha conseguido 3,5 puntos de 5 que es el máximo...
Soul fighters

Un saludo y gracias a todos por las votaciones. :D

Por X-TUS

94 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 04 Feb 2009 03:04 pm
hey X-TUS, estos son mis comentarios:
- sudoku, nunca lo he jugado, no lo entiendo, entonces no lo jugue (sorry)
- maze 3D, no lo entendi, me gusto lo isometrico pero no supe que hacer, solo pude moverme de un lado a otro pero seguia atrapado, probe un par de veces e igual, lei rapido las instrucciones y nada...
- soul fighters, me gusto, los graficos y animaciones estan bien hechos aunque no me gustan mucho ese tipo de juegos pero igual, tu juego no esta nada mal. Te aconsejo terminarlo y en lo personal yo digo que cualquier juego que tenga mas de 3 puntos en Newgrounds es un buen juego.

Te aconsejo usar Mochiads o cualquier otro tipo de publicidad que te genere ganancias.
Tambien te aconsejo buscar un "sponsor", por ejemplo yo te pagaria algunos cuantos $ por poner el logo de Games-Garden con un link en tu juego (quiza el siguiente?)
Segui adelante ;)

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2009 07:06 pm
Estan buenos tus juegos

- El sudoku muy complicado :crap: puse el mas facil y no lo pude terminar :sueno:
- El maze pon en el principio que tiene que usar las flechas u y g , en las instrucciones ya especificas como se usan
- El soul esta bastante bn ;)

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 06 Feb 2009 01:21 am
otra cosa que se me olvidaba...

creo que hay un error en el timer del sudoku, creo XD

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 09:23 pm

nasho escribió:

otra cosa que se me olvidaba...

creo que hay un error en el timer del sudoku, creo XD

De veras??? En cuanto tenga un rato lo compruebo, pq ahora ando un poco liado entre trabajo y un megaproyecto (bastante mas largo y complicado que los anteriores) que estoy comenzando con un monton de ideas nuevas.

Por X-TUS

94 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 03 Jun 2009 04:38 pm
que paso no el ganaste!!! una chela bien fría XD

mas grande

y checa el cronometro solo marca los segundos (es lo que te decia)

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Web Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab