Código :
td1.type=TextFieldType.INPUT;me gustaria que tanto el cursor como el texto que apareciera estuviera centrado, lei algunas webs en las que para eso hacia dos cosas, dibujar un cuadro aparte (en as3 ) y poner el border en false, (solucion cutre porque para que tienes la opcion border en la clase textfield si no puedes centrarla verticalmente) y luego la otra solucion era poner multilinea y centrarlo como multilinia, el caso es que le pongo como multiline=true; pero no se como hacer para que se centre verticalmente, no se si voy errado pero ahora estoy probando el scrollV, el caso es que no me hace absolutamente nada, como vereis en el codigo añadi un timer el cual me cambia de color segun el numero de letras que añado, pero no creo que eso influencie en nada, mientras tanto sigo probando con scrollv aqui os dejo el texto, y gracias por leerme-->
Código :
var ti1:Timer=new Timer(500,0); ti1.addEventListener(TimerEvent.TIMER, f01); var tf1:TextFormat=new TextFormat(); tf1.size=20; tf1.font='lucida console'; var td1:TextField=new TextField(); td1.wordWrap=true; trace(td1.textHeight); function f01(e:TimerEvent){ var st1:String=new String(); st1=td1.text; if(td1.length<6){tf1.color=0xa0142e;}; if(td1.length>5){tf1.color=0x22691d;}; td1.defaultTextFormat=tf1; td1.text=st1; } td1.border=true; td1.borderColor=0xeeeeee; td1.x=100; td1.y=100; td1.width=140; td1.height=30; td1.restrict="a-zA-Z0-9_."; td1.maxChars=10; td1.type=TextFieldType.INPUT; ti1.start(); addChild(td1);