Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

alineacion y publicacion

MensajeEscrito el 11 Jun 2011 02:13 pm
tengo el siguiente problema:

Comenze a hacre esta web: www.qdelk-estudio.com.ar
en este lugar utilizan en sus monitores la siguiente resolución 1920 * 1080

por lo cual yo hice (como suelo hacer) un proyexto con esta resolucion; pero cuya area donde "sucede la chicha" es de 900 * 700 aproximadamente. Para que en cualquier resolucion todo este a la vista, nada se recorte ni deforme. No se si es lo ams profesional; pero hasta hoy me daba buen resultado.

Sucede que esta vez (imagino por la gran resolucion utilizada) tengo estos dos problemas:
1- al entrar a la pagina aparece arriba a la izquierda, por lo que hay que scrollear hasta centrar la vista.

2- tengo la sensacion de que algo se agranda al exportar; porqque aun asi, muchos elementos se cortan y no queda todo a la vista.

Yo creo que puede ser un problema de combinacion de elementos entre la publicacion del swf y html.

por ahora tengo este codigo:

Código :

fscommand ("fullscreen", "true");
Stage.scaleMode = "noScale";

y en publish settings

gracias de antemano.

pd: ya anduve por el tuto de diagramacion liquida. excelente!!!! prometo el proximo proyecto encararlo desde ahi.

Por PrimoSaviSan

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2011 02:02 pm
El fullscreen funciona para proyectores, pero no para los navegadores (el flash player no puede forzar el browser a maximizarse), si no usaste diagramación líquida simplemente tienes una peli optimizada para una sola resolución

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2011 04:20 pm
ok! gracias Jorge.

Entonces vuelvo a carga con la opcion B, y pregunto

¿no e sposible que al abrir la página, aparezca "anclada" al medio? sin tener que scrollear para centrarse en la pagina.

graciaspor el tiempo

Por PrimoSaviSan

56 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2011 04:24 pm
Eso es un tema de maquetación en HTML, algo que no hago hace años, en su momento lo hacía con una tabla all 100% de una celda alineada horizontal y verticalmente, pero ahora supongo tendrás que hacer un div con algún estilo de centrado ... pero no estoy mucho en ese tema, consulta algún manual de CSS o postea tu pregunta en el Board de CSS y HTML

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2011 04:33 pm
gracias de nuevo Jorge!

ahi voy