Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

alinear texto en internet explorer

MensajeEscrito el 27 Dic 2011 01:30 am
buena noche, tengo el siguiente inconveninete, tengo un formulario al cual le estoy dando las siguientes instrucciones:

Código :

.texto{

float:left;
   width:100%;
        margin-left:auto 0;
        text-align:left;
}

ahora este css envuelve varias divs que contienen los datos de un formulario que hay que rellenar, en 4 navegadores no tengo inconveniente alguno pues el texto se alinea perfectamente, el problema surge en explorer, que por alguna razon que no entiendo centra los textos, pense que sería por el "algin:center" que tenia en el contenedor asi que lo quite pero aun asi en el explorer los textos se centran.
Alguien podria señalarme si es por algo que me falte agregar al css?

Por kitsunekei1

86 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 27 Dic 2011 12:46 pm
Y todo esto aplicado sobre qué elemento HTML?. ¿Podemos ver la página?.

El código CSS me resulta sospechoso. "width: 100%" anula el efecto de "float: left" porque un elemento con ancho del 100% "no flota" en ningún margen. Luego "margin-left: auto" no tiene sentido si el elemento está flotando. Cuando pones un elemento a flotar el navegador calcula la mejor posición para ponerlo más hacia el lado que lo haces flotar (a la izquierda en tu caso) y por tanto no hay ningún "margin: auto".

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 27 Dic 2011 07:55 pm
pues no me es posible mostrarla aun por qeu tengo que hacer todo en un servidor de desarrollo, pero ya que cheque esos detalles que me comentas y lso cambie, todo funciono en todos los navegadores, muchas gracias :D

Por kitsunekei1

86 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab