Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Alinear textos

MensajeEscrito el 15 Nov 2008 09:45 am
Buenas a todos. Hace mucho que no me pasaba por aquí. Asique ya ando rondando de nuevo por estos foros.
Resulta que tengo un pequeño texto que me aparece arriba en mi web, y que dice así:

Código :

'Hola <b>Invitado</b><DIV ALIGN=right><a href="login/index.php">Identificarse</a> | <a href="login/registro.php">Registrarse</DIV></a>';

Lo único que pasa esque no me gusta la estética de cómo está alineado. Más que nada porque me queda lo de Hola invitado a la izquierda del todo y luego lo de Identifcarse | Registrarse a la derecha del todo pero en la línea siguiente. La idea es que quedase todo en la misma linea. De forma que me quedase lo de Hola invitado a la izquierda y lo de Identifcarse | Registrarse a la derecha del todo pero en la misma linea. Todavia no he averigüado como hacerlo. Alguien gentil y generoso me hecha una mano con el código???
Muchas gracias

Por xematick

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 15 Nov 2008 08:38 pm
En vez de uno, crea dos divs diferentes. Y, por favor, usa css, align ya no es un atributo válido en html. En tu caso, tienes que hechar mano del atributos css "float".

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2008 11:52 pm
Buff, pues de css no se nada. Pásame el código si puede ser, por favor, porque estas bastante más enterado que yo. no tenia ni idea que align estaba obsoleto.

Por xematick

50 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Nov 2008 10:13 am
:? Seria asin??

Código :

'Hola <b>Invitado</b><DIV float: right><a href="login/index.php">Identificarse</a> | <a href="login/registro.php">Registrarse</DIV></a>'

Corregirmelo plz

Por xematick

50 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Nov 2008 03:36 pm
Te recomiendo que estudies un poco de css, tu codigo debería ser:

Código HTML :

'Hola <b>Invitado</b><DIV  style="float: right" ><a href="login/index.php">Identificarse</a> | <a href="login/registro.php">Registrarse</DIV></a>'

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2008 05:37 pm
Debes pasar por el Curso de HTML y CSS. Tu vida será más feliz y menos gatitos morirán por causa tuya.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab