Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ALINEAR WEB?

MensajeEscrito el 17 Sep 2009 11:44 pm
Hola antes que nada me presento soy lucho y tengo un problema con mis webs en dreamweaver.
El tema es que yo la hago en dreamweaver con una imagen de fondo por ejemplo y le agrego una botonera de imagen de fondo y arriba de ella unos links como home,contacto,etc en divs.
El problema que tengo es que al subirla a internet a mi se me ve perfecta alinianda todo pero a los demas se les ve corrida para algunos lados y no cmoo deberia ser.

Espero su ayuda desde ya muchas gracias.

Por NoMaDa_21

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2009 02:34 am
ammm sube tu pagina y una pic de como se debriera de ver.. ya que la subas,, asi podemos chekar si tiene algun fallo =)

PD prueba tambien usando la ventana maximizada, a un tamaño chico, etc.. pruebele todo xd jeje

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2009 02:27 pm
Gracias por tu respuesta aqui te dejo el link de la web que estoy haciendo http://lilymalone.com.ar/ , dime si la puedes ver correctamente, si los links estan fuera de lugar o como sea.
gracias

Por NoMaDa_21

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2009 03:24 am
pues mira, asi se ve en mi navegador, yo uso Firefox 3.5.x en MacOS Leopard =)

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2009 04:25 am
Claro podes ver que el problema esta en el menu donde dice, la banda, discografia contacto,etc tendrian que aparecer un poco mas abajo para que esten adentro de la imagen de la barra de menu...

Por NoMaDa_21

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab