Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Allende

MensajeEscrito el 10 Dic 2006 11:04 pm
ESte es el ultimo discurso de allende
ante el golpe de estado de pinochet,
espero recuerden
el asesino que fue el general

http://nodo21.podomatic.com/entry/2006-12-10T14_51_45-08_00

Por gabriel

68 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 11:37 am

gabriel escribió:

ESte es el ultimo discurso de allende
ante el golpe de estado de pinochet,
espero recuerden
el asesino que fue el general

http://nodo21.podomatic.com/entry/2006-12-10T14_51_45-08_00
Pinochet estará ya donde :fsm: considere que merezca ¬¬ ¬¬

Por Yranac

421 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 12:39 pm
Por desgracia estará en el cielo, ya que el otro día la Iglesia Católica le dio la Extremaunción, con lo que se le perdonan todos sus pecados... sean cuales fuere.

Pero bueno, como no creo en esas cosas, solo queda alegrarme de que haya un dictador menos en el mundo... a ver cuanto tarda Castro en seguir el camino abierto por Pinochet.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 12:47 pm

Animatek escribió:

Por desgracia estará en el cielo, ya que el otro día la Iglesia Católica le dio la Extremaunción, con lo que se le perdonan todos sus pecados... sean cuales fuere.
Eso es lo más cool de ser catolico, cristiano, miscelaneo_con_jesus. Video relacionado:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 03:11 pm
anecdotico que el dictador haya muerto en el Día Mundial de la Declaración de los Derechos Humanos

Otra cosa que me llamo la atencion fue el hecho de que vandalos hicieran escandalos fuera de La Moneda, no entendi a esos pelotudos :? ...habian tipos de menos de 20 años ...veia las cadenas internacionales, dejandonos como viles barbaros por culpa de un monton de tontos, no entendi... y se suponia que estaban alegres por la muerte de pinocho

Ayer se podia ver emocion en las madres de los detenidos desaparecidos, tristes(Pinochet no fue encarcelado nunca, por el monton de delitos cometidos) y alegres (por su muerte claro) a la vez.

Lo que cabe recordar ahora es que Chile debe crecer de manera unida, y de una vez por todas dejar de lado si estabas con Pinochet o no... cada chileno tiene clara la historia, y no hay que hacerse los we**es, ya que en su tiempo, se cometieron errores, y se pago mas caro con mas errores...

Creo que los que somos chilenos tenemos la responsabilidad de llevar a nuestro pais a la gloria, y dejar la historia ahi, y mirar atras para aprender

...no me considero de ningun bando, pero no acepto terminantemente el hecho de que un chileno pudiera hacer abuso de poder a traves de tortura, asesinatos, y desapariciones, por el solo hecho de pensar diferente... en fin, la historia juzgará a este señor

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 02:09 am
curioso tambien que la televisión no mostro como sus deudos celebramos su muerte en plena Alameda *, no mostraron ningùn plano general de las 15.000 personas que celebramos su muerte al son de las trompetas y batucadas que llegaron espontaneamente, la libertad de expreción en mi pais da pena, nuestra constitucion, modelo economico y justicia son los mismos que heredamos de la dictadura de "pin8" ** , de todos modos me voy a permitir un breve poema formado por modismos locales en memoria de nuestro "tata" ***:
censurado por el mismo inyaka, este lenguaje no es digno de clab

* La avenida principal de la capital donde se encuentra el palacio de la moneda.
** Forma despectiva de nombrar a Pinochet.
*** Forma cariñosa o ironica de nombrar a Pinochet

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 02:33 am

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 01:57 pm
Creo que este video califica a los partidarios de ese gran c*****n.... err.... hombre Pinochet.... ¬¬ ¬¬ (Por supuesto no a los chilenos :wink: )

Aunque no esperaba mucho más de los que apoyan a un dictador (cualquier dictador)

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 03:05 pm
Referente al video de video, Yranac:

Me llena de orgullo poder ver que hay gente que respeta el trabajo de los demás, ya no digo la opinión (que en caso que la diera, seguro que nadie le reprocharía nada), sino de su trabajo. Estas muestras de tolerancia y respeto hacia los demás son pruebas contundentes de lo maravilloso que puede un régimen tan liberal llegar a ser en cuanto a libertad de expresión y derechos individuales.

Sobretodo ese buen hombre, que amablemente le pide el micrófono a la periodista, para poder expresar respetuosamente sus ideas. Y que esta, inexplicablemente trata de recuperarlo, impidiendo al noble ciudadano amante de la democracia expresar su humilde opinión.
Si no se lo hubiese pedido de tan buenas formas, seguro que este habría podido expresarse sin la incomprensible e irracional reacción de la periodista.

Estoy seguro que con estas buenas formas y una estabilidad social tan incomparable, el país seguirá con su imparable crecimiento económico. Pero... espera; el líder, el izquierdista y liberal Sr. Pinochet ha fallecido y ahora quieren impulsar una política derechista y represiva, que traerá el caos absoluto al país. No me extraña que gente tan civilizada como los que aparecen en el video tan pacíficamente, quieran hablar y dialogar con el nuevo régimen totalitario yo con buenas formas, lograr un acercamiento de posiciones.

Lo que hay que ver...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

msie7
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 03:28 pm
Pues yo soy tico [tierra de la fantasia] y no tengo mas que el conocimiento historico-general que me llega de los libros,las noticias y la familia de mi novia en chile, pero creo que de ninguna forma se justifica la violencia ni la del antiguo regimen ni la de los vandalos sin sentido.

Estoy totalmente de acuerdo con Soundwave, el pasado pasado, chile tiene un gran futuro por delante como para desgastarse en protestas que no resucitaran ni a pinocho ni a sus victimas...

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 03:41 pm
los derechistas solo pueden combatir ideas con puños y armas, pues sus ideas son tan ruines que saben de antemano que no seran consideradas, en lo ruin de sus ideas esta su debilidad, claro que a pesar de esto poseén el poder economico ya que pin8 lo que nos robo (cobre por ejemplo) y no se lo dejo se lo dio a ellos, de ahi la devoción de esos infames.
Bleend por si las dudas el gobierno actual no es de izquierda, aunque lo paresca no lo es, mas bien es un gobierno de centro, que en lo economico poco difiere de la derecha

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 04:55 pm
ese gil del video, es la viva representacion de los adherentes al dictador, gente osada que se creen dueños y capaces de todo... en fin, no me siento para nada representado por ese mono

lo que dice inyaka en cierta parte es verdadera, el pais sigue con mucha desigualdad, los ricos tienen mucho, y hay pobreza extrema aun ...siendo que de afuera, nos ven a paso firme ¬¬ ...pero solo para algunos

por lo menos, el gobierno que existe hoy no es derechista [udi] porque ahi si que estariamos mal, en ese lado hay payasos que son un chiste, con decirles que hay uno que va a candidato el 2010, y la ultima aparicion publica que hizo casi lo matan

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 06:00 am
algarabia general bajo tierra, los gusanos estan de fiesta, a pin8 lo cremaron asi es que no se lo van a tener que tragar

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 07:40 am
Aún así me queda el resquemor de que no haya sido encerrado en prisión y de que no se le haya caído el jabón 10000000 veces en las duchas.

Y que conste que la batalla no acabó aún. Debe ser juzgado y el dinero que robó devuelto a las víctimas de su dictadura bastarda.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

netscape
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 11:27 am

_hermano_ escribió:

Y que conste que la batalla no acabó aún. Debe ser juzgado y el dinero que robó devuelto a las víctimas de su dictadura bastarda.
Y además el no trabajó solo y seguramente muchos de sus colaboradores estarán vivos y sin haber sido juzgados, la batalla debería continuar pero se corre el peligro que al desaparecer el se olvide todo el tema.....

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 01:03 am
Pero esque hay un solo problema...
El hombre es subjetivo por naturaleza, la imparcialidad es una teoría de ilusos. Asique mientras no dejemos de pasar el odio de padre a hijo, no habra unión.

Hay que dejarlo, hay que extirpar el cáncer divisor de Chile... no van a faltar los rojos como diran ¡Chile no olvida! o cosas así, o los fachos con palabras como ¡Inmortal mi general!;
Soy sobrino de un ex-preso, aún asi no soy de ningún bando, porque creo que hay que eliminar la imagen del dictador en esta generación, y por mientras, recordarlo tal y como fue:
Un dicatdor totalitario que salvo a chile del fracaso (Económico), llevándolo al fracaso ideológico (Humanitario)

Recomendión: El viejo murió... dejemoslo como esta

PD:Acuerdense que el comunismo es totalitario también... y no se olviden de los cacerolazos... y también del FPMR.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 03:21 am
el tema da para largo, hojala que pin8 solo hubiese robado, pero no solo robo hiso las leyes y la economia a su antojo, dicto (de dictador) un sistema de elección antidemocratico(sistema binominal) además de regalar nuestro cobre a sus amigos con regalias fiscales absurdas, destruir sindicatos y crear leyes antisindicales, claro que el pais economicamente va muy bien, pero solo la parte del pais que crecio bajo el amparo de este maldito el cual fue velado bajo enormes medidas de seguridad y cremado para evitar que gente como yo nos measemos y escupiesemos en su tumba, incluso ese placer nos quito

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 12:10 pm

inyaka escribió:

y escupiesemos en su tumba,
He escuchado esta mañana por la radio (era muy temprano igual no escuché bien ¬¬ ¬¬) que un soldado hizo eso por ustedes, que un militar había escupido en la tumba de Pin8 porque su padre había muerto durante la guerra o algo así (ya les digo, era demasiado temprano :lol:)

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 01:07 pm

Yranac escribió:

que un militar había escupido en la tumba de Pin8 porque su padre había muerto durante la guerra o algo así (ya les digo, era demasiado temprano :lol:)
fue un nieto del General Carlos Prats (Comandante en Jefe del Ejercito en el gobierno de Allende, quien recomendó a pin8 para su reemplazo :S, fue asesinado el 74 en Argentina) U_U

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 01:19 pm

inyaka escribió:

el tema da para largo, hojala que pin8 solo hubiese robado, pero no solo robo hiso las leyes y la economia a su antojo, dicto (de dictador) un sistema de elección antidemocratico(sistema binominal) además de regalar nuestro cobre a sus amigos con regalias fiscales absurdas, destruir sindicatos y crear leyes antisindicales, claro que el pais economicamente va muy bien, pero solo la parte del pais que crecio bajo el amparo de este maldito el cual fue velado bajo enormes medidas de seguridad y cremado para evitar que gente como yo nos measemos y escupiesemos en su tumba, incluso ese placer nos quito

No creo que ningun Chileno quisiera ver a Chile como un paraíso comunista (Cuba). Donde todos son "igualmente" en cuanto a dinero...

Pinochet hizo lo que todo ser que pretenda seguir en el poder laaaargo tiempo debe hacer, elimino resistencia politica y social, hizo crecer su imagen etc..etc...

Auqnue tienes toda la razón, Pinochet fué solo la cara visible del hecho. Detras del telón hay muchos otros que van a morir impunemente (Por eso apoyo movimientos como La Comisión Funa).
Y como dijiste, el tema da para rato, y nunca es paara un acuerdo. Por eso quiero que se olvide ahora que al menos murío el icono del golpe.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 02:20 pm

RattaMono escribió:

No creo que ningun Chileno quisiera ver a Chile como un paraíso comunista (Cuba). Donde todos son "igualmente" en cuanto a dinero...
Nunca subestimes la masa izquierdista de un monton de gente reunida en un solo punto.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 04:58 pm
primero aclaro, no me gustan los regimens totalitarios, tampoco creo en el comunismo, sobre cuba no puedo opinar por que no conosco el tema de cerca.

sobre olvidar el tema, por ningun motivo.
"pueblo que olvida su historia tiende a repetirla"

Yranac: me alegraste el dia con la noticia ^^

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 05:16 pm
Mas que olvidar la historia, es olvidar el rencor de ambas partes... las dos conprensibles (Familia de presos políticos, izquierda. Familia de militares, derechista, porque los rojos le apedreaban la casa). Es muy radical lo que dije, y no es 100% cierto, pero es para ejemplificar las razones de ambos.

Pero como la hisotria en si es de odio y antilibertad... en fin, es casi una utopía que algún día la olvidemos. U_U

Otra cosa... nunca he subestimado ninguna conglomeración, se derecha o izquierda o incluso religiosa(teísta).

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 06:16 pm

inyaka escribió:

Yranac: me alegraste el dia con la noticia ^^
Me alegro ^^ , Para eso estamos (y)

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 03:23 pm
Primer 11 de Septiembre sin la presencia del dictador (él lo celebraba), y han ocurrido hechos que nadie aceptaría en su país... han matado de manera cobarde a un carabinero, en una "protesta" de las comunes que ocurren cada 11 en la capital, pero a esta altura esos actos ya no tienen un fin, más que mantener la policía ocupada para que el lumpen se aproveche de la situación, es decir, ya no hay nadie en esos enfrentamientos que peleaban contra la dictadura (FPMR) y una causa justa... ahora es solo para fomentar mas la delincuencia, y asi con todo lo que ocurre, nuestro gobierno no es capaz de llevar un sistema de seguridad y justicia digno ¬¬

En Chile ya no quiero que pase esto U_U

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab