NO QUIERO:
- Cargar una cariable de texto de un archivo TXT y que aparesca en un campo de texto de un Flash.
- Guardar un archivo TXT con variables de flash
No quiero ninguna de esas dos cosas, son las ue aparecen cuadno busco ent odas partes y no las quiero, lo que quieero es almacenar en una variable unos datos que cargo desde un txt para después poder usar esa variable en algunos Math.Random o para otras cosas... el tema es el siguiente: tengo un archivo de Flash que genra unos numeros al azar utilizando unas variables numericas, lo que quiero es no tener que abrir el archivo FLA cada vez que quiero cambiar los numeros de las variables... espeor que se enienda, estuve como loco buscando la solución portodas partes, y nada, solamente me aparecen las cosas que NO QUIERO hacer.
También encontré algunas respuestas, pero no me funcionaron, copio a continuación un código que leí por ahí:
Código ActionScript :
var i:Number; micargador= new LoadVars; micargador.onLoad=function(){ i=this.Variable2; }
Ese código no me guardó la variable en i, lo testie con un trace y me pone "Undefined"
Si alguien me puede ayudar, le agradecería mucho, porque son muchos numeros para cargar y muchas veces que debo modificarlo.
Saludos.