El tema es asi, necesito realizar una consulta a la base de datos, una vez obtenida esta, tengo que hacer otra mas... Pero aca hay algo que me esta fallando.. Estoy usando mvc y post (ajax).
El codigo del controlador es el siguiente, los datos del paciente me los trae bien, y los puedo usar pero lo que seria $afiliado["titular"] me lo trae en false, es decir que fallo la consulta.
Código PHP :
$item = $items->getAfiliadoSeleccionado($nombre); $afiliado["paciente"] = $item->fetch(); $tipo = $afiliado["paciente"]["tipodoctit"]; $numero = $afiliado["paciente"]["nrodoctit"]; //Le pedimos al modelo el titular $tit = $items->getAfiliadoByNumero($tipo,$numero); $afiliado["titular"] = $tit->fetch();
y el modelo realiza la consulta de la siguiente manera
Código PHP :
public function getAfiliadoByNumero($tipo,$numero) { //realizamos la consulta de todos los items $consulta = $this->db->prepare("CALL GetAfiliadoByNumero('$tipo','$numero');"); $consulta->execute(); //devolvemos la coleccion para que la vista la presente. return $consulta; }
Segun imagino, hay algo mal en el $afiliado["paciente"]["tipodoctit"].. no se si lo estare referenciando mal o que.. pero no funciona...
Esos datos, son devueltos porque los veo por pantalla..
En fin.. ideas??? hay alguna forma de debbuguear esto?
Gracias!