Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AMD vs Pentium 4

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 05 Dic 2005 10:32 pm
Hola: Soy diseñador gráfico y web, estoy por cambiar de PC y quisiera que me aconsejen al respecto. Lo programas que voy a usar son: windows xp, dreamweaver, flash, 3D studio Max, photoshop, Corel Draw, Adobe premiere, etc

Yo tengo como lo maximo universal el Pentium 4, pero me dijeron que AMD es mejor para procesamientos gráficos, pero la verdad no se si es así o no. Lo que yo quiero comprar es una super PC ultra rápida.

1) Con cual me quedo?
2) Que ventajas tiene una sobre otra.
3) Que placa madre es la mejor y mas rapida para ambos casos??
4) Placa de video la mejor es ATI?

Saludos y muchas gracias ^^

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 10:44 pm
AMd 64 bus frontal real de 64 bits no simulacion (cof PIVHP cof)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 10:48 pm
AMD 64 ROCKS!!

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 11:06 pm
sip, de una. AMD, aunque las aguas estan divididas con ese tema. Yo antes tenia pentium, y ahora me pase al bando AMD 64, y no tengo de que quejarme

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 11:13 pm
See ... yo espero que Sancho Clos me traiga un AMD de 64 bits, combinado con mi aceleradora gráfica, mi quemador de DVD's y un poco más de memoria y mi Pc volará!!!!!!

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 01:05 am
AMD64

mas rapida
mas barata

yo tengo un AMD64bits de 3000+ con una tarjeta madre diamond, geforce 128, ddr 1gb, disco duro sata 80gb

y mi maquina anda de lo mejor... no tiene que envidiarle a ninguna pentium 4

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

msie
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 01:08 am
por cierto... segun lo que oi antes de decidirme por amd, es que ésta es mejor para gráficos, juegos, y linux...

y segun intel para programas de oficina :-/ etc...

PD: estoy en un ciber que tiene explorer... por si acaso...

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

msie
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 01:22 am
pillate el AMD 64, una placa ASUS, tarjeta ATI Radeon® 9800 PRO 256MB, 2048 DDR y de disco duro lo que quieras, con eso tienes para unos cuantos añitos diseñando antes de que se te quede anticuado...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 02:51 am
una placa ASUS

puedes olvidar esa parte, y ir por una MSI K8 neo platinum

no tiene que envidiarle a ninguna pentium 4

pentium 4 = 32bits
AMD64 = 64bits

64 > 32--> AMD es mejor que Intel

en resumidas cuentas es mejor, y te lo digo posteando de un pentium 4 2.8 ht que parece un camión porque el puto FAN suena como tal *sigh*

AMD RLZ!

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 04:54 am

Prozac escribió:

y te lo digo posteando de un pentium 4 2.8 ht que parece un camión porque el puto FAN suena como tal *sigh*
AMD RLZ!

XD XD XD jajajaja!!!! [consiguete uno de refrigerante]

ejem....

KE KURIOSO ^_^ !!! este sábado estaba estrenando precisamente mi AMD 64 [la estaba ensamblando en el trabajo mientras escuchaba a F® en las conferencias].... AMD es el buen camino.... [intel no....]

antes tenia un Sempron 2500+ [AMD tmb] y pues TE JURO que se la mató a un P4HT 3.0 ghz en un render de Cinema 4D

[1:30 min de película]

Mi PC
25:00 min~

La PC de mi valedor ::
21:00 min~

Ahora no he probado cuanto tarda con el mismo render... pero ya estare probando ;) ::

Aunque el rendimiento tambien depende muchisimo de la Mother Board :: [nunca compres boards PC CHIPS .... son lo peor, en serio]

Yo recomiendo ampliamente Boards marca ASUS o MSI... [en el caso de intel.... pues intel.... no otra]

Mi equipo ^_^

AMD Athlon64 2800+
MOBO ASUS [no cual es el modelo pero es el que lleva 4 canales]
1024 RAM
ATI RADEON 9250 128 MB

Asi que.... si estas pensando en comprar equipo nuevo.... fijate que tenga esto ^_^

Recuerda que para AMD... el overcloacking no lo es todo ;)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 05:21 am
Algún día me comprare algún AMD para probarlo :wink:

Saludos
The Ghost

Por The Ghost

44 de clabLevel

Lima-Perú

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 06:06 am
gls master prcisamente pretendo comprarme es tarjeta aceleradora de graficos
para referencia mia yd e cacho fontana

que tan buena te ha salido

que tan compatible es ?

Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 06:40 am
seee arriba AMD!!

:shock:
oops ahora que recuerdo La planta de Intel esta en mi pais!!

:spam: Compre procesadores Intel y ayude a un tico... no pienses cual es mejor sino con cual ayudas mejor. :spam:

XD XD XD XD

..Es broma, comprate el AMD 64!!

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 07:20 am
Nadie ha probado un una Pentium 486? con 16mb de Ram y 4mb de video?... con eso hago cosas facinantes!... :lol::lol::lol::lol::lol:

Digan lo que te digan... comprate una AMD.. pero no te compres discos duros Samsung...(la experiencia te lo recomienda)

Por eporroa

664 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 04:36 pm
V//V

no digo que sea mejor ...pero recuerden este simbolo y se acordaran de mi ....se pronuncia algo asi como "vaiv" ...veremos que tal anda...cuando salga en un tiempo mas

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 05:25 pm
Jeje... que tal, tal como mi hermano y yo somos partners oficiales de Microsoft, tal cual pueden registrarse en www.microsoft.com que dudo mucho que lo hagan.

Quisiera comentarles una anecdota que tengo de una vivencia que tube sobre este tema:

Presencié hace bastante tiempo en el Sheraton de Buenos Aires una Expo de "AMD vs INTEL" en el cual Intel presenciaba con sus bellas promotoras y su tecnología impresionante en sistemas de traducciones (Personal Norteamericano) y por el otro lado AMD con gente vestida de Episodio III de Star Wars (Personal Latinoamericano).

Se dictaban muchas exposiciones del cual fui a las que me interesaban y a las principales, en los halls se podía apreciar de un lado a INTEL y de otro lado a AMD.

La gente de Intel vestidita todos de azules mostrando sus servidores corriendo con windows 2003, windows XP SP2, mostrando sus servidores con procesadores DUAL, mostrando ventajas de la DDR2, etc.

Lo mas gracioso del otro lado tenías a Mexicanos vestidos de darth vader, con trajes, etc, etc gritando INTEL ES EL LADO OSCURO, no se dejen llevar por el poder oscuro, vengan al lado de la FUERZA, etc, etc. Me pareció barbara esa idea, era muy gracioso casi todos gritando INTEL MALO, INTEL FEO, INTEL SOS MALO MALO MALO...

Conocí mucha gente importante y tambien gente como para pedir permiso de usar el Bate... Por ejemplo el creador en argentina del PLAN " MI PC "... otro tema para hablar pero no viene al caso.

En ese lapso de tiempo que estube en el Hall, además de sacarme fotos con un Darth Vader Digital por parte de Amd que mostraban Videos del Making de Movie XD... pude ver una gran diferencia entre INTEL Y AMD, Intel posee un gran, pero gran sistema de seguridad a base de sus servidores, y medidas técnicas en su hardware, Amd lo mismo pero todos se preguntaban, que hace la diferencia entre un INTEL Y UN AMD.... ahora tenemos a INTEL con 64 bits, DDR2, Procesadores DUAL.... y AMD rendía a "FRECUENCIA REAL" un Procesador de 64 Bits AMD un 30% mas que un Procesador 64 BITS INTEL.

Realmente yo, no podía sacar esa conclusión, del porque, mucha gente dice PORQUE SÍ AMD ES LO MEJOR, YUPI VIVA AMD BARATO CALIDAD, ETC, ETC....
Y lo unico que veía era por todos los lados AMD ATHLON FX, me parecía algo muuuuy raro, que no muestren el Turion, el X2 Dual Core, un Sempron... se me hacía raro... cuando estaba INTEL con varia Gamma de Productos.

Veía correr a las PC / SERVIDORES CON ATHLON FX Y VOLABA... realmente un Windows XP SP2 con el procesador FX de AMD arrancaba en tan solo 4 segundos.

Logré ver muchas tecnologías nuevas, y cosas que se usarán el año que viene, etc, etc.

Cuando logramos acceder y llegó la Hora de la Atracción Principal en el Salón principal de la expo donde todos los Invitados nos reuniamos a escuchar el DEBATE y ENFRENTAMIENTO de AMD VS INTEL.

--------------------------------------------------------------------------------------

FIGHT!!!:

--------------------------------------------------------------------------------------

Bueno comienza el SHOW...

Se presenta INTEL, 2 Señores Norteamericanos, ordenando a todos que nos pongamos los Auriculares (Si si... en inglés) aunque no era necesario pero bueno... empiezan a comentar el rendimiento de los procesadores, grafiquitos, lo que podemos hacer, los super 3d de ellos, presentaciones interactivas, las facilidades del Hyper Trading, lo Super que es el DDR2, lo c00l que son sus Motherboards, por cierto, no hay competencia para Intel en los motherboards, y bueno fueron haciendo la rutina y su margen marketinero que tienen. Terminaron su tiempito, su media hora y ahora le tocaba a AMD...

Amd, con nuestros amigos mexicanos, 3 señores por cierto, y empiezan con las siguientes palabras que nunca olvidaré...

" Señores... que la fuerza los acompañe", puedo detectar la presencia de un disturbio en la fuerza, veo AZUL, toooodoo Azuuuulll... en fin Hay que destruir a INTEL !!!! "

:lol:

increíble, agresión directa!!! PERMITIDO OBVIO!!!

bueno empezaron los mexicanos agrediendo a INTEL, y comentando interesantes características sobre su Línea de Productos.
Por cual sería interesante que sigan leyendo para los que no saben el PORQUE DE AMD.

AMD realiza un cuestionario al público:

¿Por qué deberemos de elegir a Intel?
¿Por qué en realidad es tan caro Intel?
¿Por qué Intel saco tan rápido su nueva serie de Hardware?
¿Por qué Intel Generó DDR2?
¿Por qué Intel?

El método de explicación y interactividad con el público era una forma tan graciosa que no puedo explicar.

Comentaron una respuesta global a todo lo siguiente.
Intel al ver nuestro nuevo Procesador ATHLON 64, se ha asustado, el trasero se le ha puesto colorado, en el cual genera la tecnología HYPER TRADING... el hyper trading esta bien, en la vía del proceso resume de 6 pasos a 3 pasos... Muy linda Tecnologia... clap clap, vamos todos aplaudamos a Intel, que inteligeeeente... Miren Miren... sus Frecuencias de BUS SON DE 800 MHZ OHHHHHHHHHHHH....
INTEL, MALO, INTEL LADO OSCURO...
Gente, no se dejen llevar, los nuevos procesadores INTEL, son una copia de los nuestros pero porque sale mas caro? porque le agregaron Hyper Trading cosa, X cosa, XX cosa, XXX cosa, y para que¿? para nada... pensaron que resumia problemas y sólo trajo nuevos problemas, y taparon el mercado estos problemas con nuevas líneas de productos, el DDR2, los nuevos Motherboards, etc etc... el simple hecho del DDR2 es porque no se equiparaba la memoria con el proceso del trading, y se generaba una boca de botella, los tontos de INTEL recien se habían dado cuenta que eso hiba a pasar y tuvieron que solucionar el problema lanzando al mercado cosas nuevas y obviamente MAS COSTOSAS.
(Mostraban procesos matematicos, planos 3d del procesador intel, como funcionaba el hyper trading, etc etc etc)

Y dicen, ya que tenemos bastante información del Lado Oscuro... pasemos al estudio de nuestros recursos, el lado de la Luz... la velocidad, la sabiduria, el conocimiento, pasen y conozcan...

(VIDEO MUY LINDO DE INTRO DE AMD)

Comienza ahora si la presentación del "producto de AMD"... comienzan y dicen, levante la mano aquí quien conoce el ATHLON FX. Creo que de 3000 personas levantaron 100 la mano... muy poquitos.
Comenta el de AMD, y dice que diferencia hay con este procesador y el de INTEL, Mucha, realmente mucha, porque deberemos de comprar AMD? por las siguientes:

Supongamos que tenemos un niño y una niña y en el medio otro niño. El niño a la niña le quiere decir que le quiere dar un beso, pero para decirle eso, tiene que usar al niño del medio como de intermedio. El niño le dice al niño que le diga a la niña que le quiere dar un beso, entonces tenemos:
Paso 1) Niño diga a Niño .. Quiere Beso de Niña
Paso 2) Niño del Medio le diga a la Niñá que Quiere Beso
Paso 3) Niña Responde al Niño del medio que Quiere Beso También
Paso 4) Niño del Medio Le Responde al Niño que la Niña Quiere Beso También.
En el cual el mexicano comenta. BASURA PURA BASURA, mira si tenemos que esperar que el Niño del medio vaya y venga como un tarado, acaso nunca se levanto una mina en un bar... bueno bueno basta de chistes, como todos sabemos este ejemplo simple tenemos la llamada de un proceso y el bus...
pero saben que?, imaginen al Pentium Super Recontra Trading pidiendo excesivamente este recurso de que el Niño quiere Besitos... Windows como siempre va a TILDAR, no SABEMOS COMO... realmente bien la quimica del WINDOWS.. pero siempre Cuelga (RISAS) ...

Saben el Secreto del ATHLON FX?
SIMPLE.... NO EXISTE BUS...
generamos el Hyper Transport!!!!!
recontra ARCHI HYPER TRANSPORT!!

que es esto?
muy simple
NO EXISTE BUS, asi como lo escucharon LA INFO VA Y VIENE EN EL ACTA, NO TENEMOS EL NIÑO INTERMEDIO... interconectamos el procesador.

Como funciona... utilizamos (3D LINDO DEL INTERIOR DEL PROCESADOR) la fusión de varios nucleos de procesador que por medio de un lazo de XXX no me acuerdo que, interconectamos el procesador, y genera una Frecuencia y Latencia de XXX no me acuerdo que a esta tecnología podemos ampliarla lo que nosotros querramos, sólo la idea es agregar núcleos asi de simple, si lo equiparamos a los nuevos micros de Intel, es lo mismo que lo nuestro pero con basura encima que consumen recursividades.

Ojo, tampoco se piensen que esto es tecnología de ultimo momento, son Núcleos de Procesadores simples, la estructura del procesador, es a base de procesadores viejos ... unificados y potenciados.

No se dejen llevar por el lado oscuro, nosotros nos basamos en Tecnología que cualquiera pueda acceder en el sentido cuando hablamos del Bolsillo...

Aceptamos que con nuestro Producto ATHLON FX destrozamos el Mercado, en Calidad, Velocidad, etc, etc...
Pero aceptamos que nuestras otros productos son simplemente para usuarios que no tengan tanto dinero como para afortar un INTEL... Afirmamos que nuestros otros productos rompen a intel con tanta seguridad que el ATHLON FX...

Realizan unos detalles técnicos mas y termina la sesión.
Cachetearon feo a Intel, pero AMD Reconoció que sus productos no superan la tecnología INTEL a menos del ATHLON FX, por sus capacidades, su simpleza, pero OJO!!! no esta tan barato que digamos ehh XD mas de 800 dolares XD...

Pero bueno, mi conclusión por lo menos en America Latina AMD, no tiene el soporte al cliente que tiene Intel aquí, compraría AMD cuando el ATHLON FX este barato y nose si lo compraría todabia... AMD sigue siendo línea de procesadores BARATOS Y PUNTO APARTE... y ademas INTEL brindo calidad y conformidad por bastante tiempo y creo que seguirá haciendolo.

Para comprar AMD hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

Realmente hay muy pocos Motherboards que funcionan como la gente para usar un microprocesador AMD, y en el cual ninguno me gusta, asus, msi, etc, etc... son todos una cagada potenciada si quieren saber porque pregunten a [email protected]!

y muchos factores mas, pero bueno, hay gente que tuvo experiencia con AMD, y creo que de 10, 4 o mas tuvieron problemas...
de Intel.. de 10, 1/4 de persona tuvo problema...

es mas, terrible lo de AMD y sus procesadores DURON INTEGRADOS.... que porquería dios mio...
fue un error asi como en su epoca el Celeron Slot 1 sin Caché XD

en Fin, Si hoy en día voy a comprar una PC... 10 veces Intel...
creo que por esto me van a maldecir XD, pero igual, trabajé muchos años armando pcs, arreglando, manteniendo servidores, y la verdad INTEL lo tengo arriba arriba

Saludos!!

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 05:36 pm

c_muray escribió:

hay gente que tuvo experiencia con AMD, y creo que de 10, 4 o mas tuvieron problemas...
de Intel.. de 10, 1/4 de persona tuvo problema...

eso es muy cierto ....AMD puede ser mas rapido pero con el tiempo presenta mas problemas que Intel se los aseguro ...porque trabajo en eso

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 05:56 pm
viendo esta maquina surge la cuestion de que tanta diferencia hay entre un amd a 1.6 (que trae esta mac)a un intel pentium 4 a 2 ó 2.8 ó 3 (que es lo mas gde de intel ahorita)... sería bueno en realidad esperar a q salgan las mac con el intel en realidad ya viendo esto!?!?!? :? :?

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 06:23 pm
Hola: Soy diseñador gráfico y web, estoy por cambiar de PC y quisiera que me aconsejen al respecto. Lo programas que voy a usar son: windows xp, dreamweaver, flash, 3D studio Max, photoshop, Corel Draw, Adobe premiere, etc

Yo tengo como lo maximo universal el Pentium 4, pero me dijeron que AMD es mejor para procesamientos gráficos, pero la verdad no se si es así o no. Lo que yo quiero comprar es una super PC ultra rápida.

1) Con cual me quedo?
2) Que ventajas tiene una sobre otra.
3) Que placa madre es la mejor y mas rapida para ambos casos??
4) Placa de video la mejor es ATI?

NUNCA ATI POR FAVOR... la mayoría de las cosas se estan desarrollando sobre Nvidia. Ahora... si queres hacer la diferencia y decir por que sí ATI probé y es lo mejor, quedate con la ATI.. pero no compres!

Que placa madre? Hoy en día los mejores motherboards son los INTEL.

y en verdad si queres comprarte una pc... esperate 3 meses, salen los nuevos procesadores XD como siempre!!

-------------------------------------------

Prozac: DE MALA EN PEOR XD DE ASUS A MSI ... tas loco? XD

pentium 4 = 32bits
AMD64 = 64bits

Hay p4 64 bits XD
Te quedaste en el Tiempo!!!! XD

---

en resumidas cuentas es mejor, y te lo digo posteando de un pentium 4 2.8 ht que parece un camión porque el puto FAN suena como tal *sigh*.................. Verdad!!! XD

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

msie
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 06:23 pm

rosvel escribió:

un intel pentium 4 a 2 ó 2.8 ó 3 (que es lo mas gde de intel ahorita)...
hablando de pentium...

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 06 Dic 2005 10:57 pm

FeNtO escribió:

gls master prcisamente pretendo comprarme es tarjeta aceleradora de graficos
para referencia mia yd e cacho fontana

que tan buena te ha salido

que tan compatible es ?

Xaludos ^^

Pues casi nada... solamente jugué

Half-Life 2
NFS II U
GTA SA
Metal Gear Solid II

como nunca me imagine.... y eso que tenia un sempron 2500+ ahora me jala pero de lo lindo ^^

c_muray escribió:

Hay p4 64 bits XD
Te quedaste en el Tiempo!!!! XD

PERO PORSUPUESTO KE LOS HAY!!!!

Solamente tienes que ser rico para poderte hacer de uno de esos ¬_¬

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 12:36 am
Si te sirve de algo, tengo ahora mismo una Pc AMD:

Athlon XP 2000+ (1500Mhz) 266 Mhz bus
Mb Asus A7N8X-VM con Video Integrado (geforce 4 64 Mb).
192 Mb Ram (256-64)
HD 40Bg Samsung 5200 rpm

Y habiendo usado:

(Ensamblada)
P4 1.8 Ghz
Mother & Video Intel (64 mb)
256 Mb Ram
HD 80 gb 5200 rpm

(Hp Notebook -2004-)
Celeron D 1.5Ghz
Mother & Video Intel (128 Mb)
512 Mb Ram
HD 60 Gb 7200

(Sony VAIO -2004-)
Pentium IV 3.0 Ghz HT
Mother & Video Intel (128 Mb)
512 Mb Ram
HD 80 Gb 7200

Probando juegos como:

Silent Hil 2
Halo
Commandos III
3DMax

El PC AMD cargaba mucho mas rapido aquellos juegos que cualquiera de la PCs antes mencionadas de Intel, Ademas los juegos se movian con mayor fluidez.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Terminaltor

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 02:15 am
lleva de mas decir que los procesadores Intel no estan pensados para "Jueguitos", si discutimos que utilidad tiene un Intel, aburririamos a el foro entero...

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

msie
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 02:17 am
Athlon XP 2000+ (1500Mhz) 266 Mhz bus
Mb Asus A7N8X-VM con Video Integrado (geforce 4 64 Mb).

Perdón, perdón se me había olvidado, a ese Micro probaste desconectarle el Cooler por 10 seg XD.. prueba y verás..

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

msie
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 02:30 am
Mmm, quizá, pero, el ventilador es parte del equipo hardware, y es una medida de seguridad, asi como cuando usas tus zapatos para no lastimarte los pies, no cuenta como prueba verdadera de rendimiento, aunque quiza, influya indirectamente en el.

Sobre los "jueguitos" a los que te refieres, pues hombre si solo fueran eso, no tendria ninguna dificultad intel de superar a amd, ¿no es asi?.

Muchos juegos suelen tener mas carga al procesador que varias aplicaciones y muchos procesos mas.

Asi pues, esa PC AMD en compresion de datos va mucho mas rapido que celeron y p4 sin tecnologia ht, y va a la par con la P4 HT.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Terminaltor

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 02:33 am
es que solo pensas en las tecnologias matemáticas en función al proceso directo, hay detras de eso funciones de control, y muchas otras cosas... si tuviste digamos mmm 2 años un amd funcionando al lado de un p4, ni un p4... un celleron notarás la diferencia

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

msie
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 02:38 am
un ejemplo simple, el procesador AMD para usar mas recursividades utiliza un 200% mas de la memoria virtual que un intel, haciendo que el disco tenga menos vida. ejemplos y muchos ejemplos mas asi podría decirte... Mother Asus? famoso por quemar memorias, y ademas también innumerable problemas, el unico modelo que me quedo son con las ASrock que son motherboards como la gente dentro de todo...

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

msie
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 02:49 am
Mmmmm, en realidad, conozco a un amigo, que tiene un pequeño, que digo pequeño, un enorme cibercafe con mas de 150 maquinas en uso, hace 6 años tenia incorporadas PCs Intel, de 4 años hacia aca, empezó a mudar a tecnologia AMD, ¿porque? pues simple, al pasar de los años, las pcs amd parecian seguirle el ritmo de trabajo a los adelantados softwares que circulaban ya por esa epoca, y que mejor validador que el cliente mismo, pues eran estudiantes del tecnologico, utilizando aplicaciones como, "matlab", "promodel", "Visual studio", y muchas otras aplicaciones mas, que, como veras no se tratan de "simples jueguitos", si no de decenas de programas que requieren uso de todas las "habilidades" del procesador, eran programas que los estudiantes utilizaban para hacer sus practicas, ejercicios, etc., y esos programas, en gran parte, son los que utilizan los profesionistas en muchas grandes empresas.

Actualmente hay una seccion "marginada" en el ciber, que a la gente no le gusta por el pesimo funcionamiento que tienen los equipos, y, adivina cual es el procesador que inunda en esa seccion... ¡ecaxto! INTEL.

En esa seccion prodriamos decir que.. INTEL RLZ!.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Terminaltor

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 02:55 am
Tieeeeeeeneeeeeeeeees toooooooooooooooooda la razooooooooooooooooooooooon AMD es Mejor!
:wink:

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

msie
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 02:57 am
jajaja el sarcasmo es algo muy trillado y casi nunca ha ado resultado o si?

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Terminaltor

firefox
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab