Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AMD vs Pentium 4

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 05 Dic 2005 10:32 pm
Hola: Soy diseñador gráfico y web, estoy por cambiar de PC y quisiera que me aconsejen al respecto. Lo programas que voy a usar son: windows xp, dreamweaver, flash, 3D studio Max, photoshop, Corel Draw, Adobe premiere, etc

Yo tengo como lo maximo universal el Pentium 4, pero me dijeron que AMD es mejor para procesamientos gráficos, pero la verdad no se si es así o no. Lo que yo quiero comprar es una super PC ultra rápida.

1) Con cual me quedo?
2) Que ventajas tiene una sobre otra.
3) Que placa madre es la mejor y mas rapida para ambos casos??
4) Placa de video la mejor es ATI?

Saludos y muchas gracias ^^

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 10:44 pm
AMd 64 bus frontal real de 64 bits no simulacion (cof PIVHP cof)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 10:48 pm
AMD 64 ROCKS!!

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 11:06 pm
sip, de una. AMD, aunque las aguas estan divididas con ese tema. Yo antes tenia pentium, y ahora me pase al bando AMD 64, y no tengo de que quejarme

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2005 11:13 pm
See ... yo espero que Sancho Clos me traiga un AMD de 64 bits, combinado con mi aceleradora gráfica, mi quemador de DVD's y un poco más de memoria y mi Pc volará!!!!!!

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox