El problema es que al intentar conectar al gateway, flash me devuelve el siguiente error
Error #2044: NetStatusEvent no controlado: level=error, code=NetConnection.Call.BadVersion at amfphp2_fla::MainTimeline/frame1()
Lo bueno es que lo tengo todo montado en otro ordenador y me funciona perfecto pero por problemas con ese ordenador e tenido que montarlo todo en otro ordenador y ahora no funciona
Tengo todo instalado exactamente igual que en el otro pc, xampp lite, flash cs4, as3.0, publicado para 10 y amfphp 1.9
E utilizado un simple ejemplo para reducir posibilidades de error, el ejemplo de php es el siguiente
Código PHP :
<?php
class HelloWorld3
{
public function say($sMessage)
{
return 'Gritalo: ' . $sMessage;
}
}
?>
y en flash el codigo es
Código ActionScript :
import flash.net.NetConnection;
import flash.net.Responder;
import flash.net.ObjectEncoding;
var gateway:String;
var conexion:NetConnection;
var responder:Responder;
var funQMap:Function;
gateway="http://localhost/amfphp/gateway.php";
conexion=new NetConnection ;
conexion.objectEncoding=ObjectEncoding.AMF3;
conexion.connect(gateway);
responder=new Responder(respuesta,error);
conexion.call("HelloWorld3.say",responder,"hola");
function respuesta(resultado):void {
trace( String(resultado));
}
function error(error:Object):void {
trace("Error: " + error.description);
}
Este ejemplo tan sencillo no funciona en el nuevo ordenador en cambio en el viejo si funciona
no entiendo que puede fallar
los directorios estan correctamente la instalacion de amfphp tambien, he comprobado que no existieran espacios
ni al principio ni al final de las llaves <?php ?> pero ni aun asi funciona me sigue dando badVersion
no entiendo como puede ser que funcione en un ordeador y en otro no teniendo los 2 las mismas intalaciones y la misma configuracion
necesito ayuda de verdad no se que hacer