Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Añadir Blogs - Ayuda

MensajeEscrito el 23 Feb 2009 03:59 pm
Hola soy nuevo en wordpress y estoy preparando un blog pero se me ocurrio otra idea pero no se como hacerlo por eso recurro a ustedes. Les cuento mis problemas:

1- Vieron en la parte donde se indican las paginas info, home, about, etc. quiero añadir otras paginas que me sirvan como enlace a otros blogs. Como puedo hacer eso (crear una pagina y establecerla como enlace a otro blog o a otro foro).

2- Bueno mi otro problema es tambien con las paginas quiero saber como crear varios blogs en uno solo http://ciberthe.wordpress.com/ en ese link veran mas o menos lo que quiero por ejemplo tener un blog principal de noticias y otro blog de descargas y tutoriales pero son todos independientes no se mezclan las entradas. Mi pregunta es que debo cambiar para poder lograrlo o como se hace.

Les dejo mi msn [email protected] por si quieren responder alli o necesitan informacion o algo.

Desde ya muchas gracias por su atencion.

Por gonzalo789

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Mar 2009 10:24 pm
Mmmm...

Creo que si eres nuevo en esto.
Veras, lo de agragar más links se hace en la sección "Enlaces" desde tu Tablero principal
Y lo de hacer "varios blogs"...en realidad son páginas, no son otro blog independiente.
Igual: en tu Tablero principal, verás la sección "Páginas"la expndes y das click a "Crear"

Espero te sirva de ayuda, si no pregunta tus dudas.

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab