En ésta entrada, producto de la casualidad y del tiempo libre que los días festivos traen a la vida. Decidí recuperar el tiempo perdido en mis pasatiempos favoritos y retomar el exitoso y profundo ánime: Naruto Shippuden.
Buscando en cual capítulo habia quedado para iniciar éste proyecto, fui cayendo en algún que otro capítulo, de casualidad, llegué al 174 de la serie Shippuden. El aspecto exitoso de éste ánime nadie en su más sensato sentido lo va a negar, pero se quiere analizar de manera breve y corta lo que éste ánime es capaz de comunicar, sutil y brevemente a los demás espectadores:
En el capítulo que mencioné, están en la etapa donde Naruto, una vez más, logra salvar y lograr sus metas. Luego de las emocionantes peleas, se llega a la parte más importante del arte, las ideas que quieren transmitir.
Durante sus primeros 90 segundos, se aprecia un dialogo bastante interesante entre el personaje Pain y el personaje Uzumaki Naruto. Éste diálogo no sólo es interesante por el periodo temporal y social en que sucede, sino por su extrapolación al resto de hechos reales y actuales, sucedidos al menos en los últimos 200, 100, 20 o 10 años . Quienes hayan seguido el ánime completo y lo haya analizado de manera artística y contable, de manera retroactiva, considerando todos los hechos que se generaron y extrayendo sus ideas para aplicarlas a otros hechos, se darán cuenta de lo que hablo.
El resto del capítulo se los dejo a sus propias interpretaciones y percepciones, pero no quiero ser tan obvio en éste tema ya que mi primer objetivo es el de estimular proyectos de emprendimiento, especialmente aquellos enfocados contabilidad, ciencias económicas y software libre.
En una palabra, lo que se quiere que entiendan y se guíen: TOLERANCIA.
PD: El ánime lo pueden consultar en diferentes sítios de internet, con el dios Google todo se puede lograr y encontrar.
PD2: Se que muchos aca se habran dado cuenta ya que es el arte, pero muchos jovenes no estan tan despiertos en interpretar las cosas mas alla como las ven a primera vista y por eso se quiere dar pequeñas muestras con esta entrada
Fuente:
http://artecontable.com/2011/01/01/analisis-contable-al-capitulo-174-de-naruto-shippuden/