Hoy ha sucedido esto de nuevo y he querido compartirlo a ver que opinan:
Creo que es fácil detectar cuando un SPAM es malo (no efectivo) y cuando uno podría funcionar.
Si analizamos este tipo de correos podríamos aprender de ellos para mejorar nuestras redacciones, ya sean para web o para escribir artículos, debido que los SPAMers (buenos) tienen que especializarse en mantener al usuario y hacer que logre recibir el mensaje, entre muchas otras cosas.
Este es el correo que me llegó hoy:
SPAM escribió:
Lo siento molestar a usted. Somos una empresa mayorista en China. Nos venden principalmente productos eléctricos. Tales como cámaras digitales, móviles, LCD TV, xbox, Laptops, DV, MP4, GPS, etc on.All artículos vienen con garantía internacional de 12 meses. Si usted quiere comprar algo, por favor contacte con nosotros libremente, nuestra empresa quiere ofrecer más descuentos y el mejor servicio para la cooperación empresarial con usted o su company.Any otra preocupación que son bienvenidos a visitar nuestra página web: www.******.com por favor en contacto con nosotros.
WEB: ≮www.******.com ≯
MSN: ≮****@hotmail.com ≯
E-MAIL:≮*****@****.com ≯
TEL: +1234-123456789
Inician escribiendo en minúsculas, por lo que entiendo: fuera formalidades, hablar como la gente común.
Una disculpa por la intrusión. No arregla de nada, pero disminuy el odio y la repulsión.
Va directo al punto, dice de que trata, que es lo que vende, si eso te llama la atención sigues leyendo, no te marea con un discurso de los que hablan mucho y dicen poco.
Habla en inglés y español, como si fuera una traducción automática, eso no se en que le beneficia, pero igual como que rompe con la rutina y te distrae un poco; imagino que no es traducción automatica, imagino que los errores fueron con intención.
Al final sin que esten tan elaboradas te ofrece las 4 mejores vías de comunicación de la gente "normal".
¿Ustedes que opinan, que más ven, que más podemos tomar de esto, en que estoy equivocado, en que están de accuerdo?