Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Analytics (gaforflash) y contenido alternativo en Swfobject.

MensajeEscrito el 02 Dic 2010 11:26 am
Hola! Me gustaría que alguién me pudiera contestar a una duda que tengo desde hace tiempo. Tengo una web hecha enteramente con flash en as3 y para medir las visitas en analytics utilizo el componente gaforflash, lo tengo implementado sin problema y funciona a la perfección. Pero el problema que tengo es que cuando alguién intenta acceder a la web mediante un navegador que no disponga de el plugin de flash (iPhone y resto de dispositivos móviles) tengo un contenido alternativo, el cual funciona también a la perfección, con el único problema que no me contabiliza las visitas ya que el componente gaforflash solamente funiona si se ejecuta la versión hecha en flash. He intentado un montón de cosas sin exito alguno:
- El componente gaforflash tiene un modo bridge para funcionar también con el código de seguimiento metido en el html, pero este modo no me funciona ya que me salta un error que me dice: no se encuentra ga.js en el html???
-He metido el codigo de seguimiento a secas en el html, pero al estar en en swf y en el html se duplican las visitas en analitycs.
-Y también he probado a hacer una función callback en swfobject para que cuando no se pueda cargar el contenido flash y salte el contenido alternatico se ejecute esta función callback en la que he metido el codigo de seguimiento, pero no se porque razón tampoco parece funcionar.

¿Alguién me podría echar una mano? Espero que me haya explicado bien. Muchas gracias!!!

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2010 02:21 pm
Si el error dice que no encuentra ga.js, ¿lo tienes subido al archivo?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2010 11:33 pm
Gracias por responder Jorge. El error me lo da al publicar el swf desde flash, en la consola de salida. Con lo que no se puede publicar bien el swf.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

safari
MensajeEscrito el 03 Dic 2010 02:03 am
No, los errores de falta de archivo son runtime, típicamente puedes tener un archivo faltante que si esté en el servidor, o que uses un archivo con query (del tipo miarchivo.js?rand=234234) y lo informe como error.
En síntesis, no es un error dde ompilación, sino runtime, verifica subiendo ambos archivos al servidor

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab