Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ancho de un div

MensajeEscrito el 10 Jul 2007 07:39 am
Hola a todos,
¿ Sabeis porque dando un ancho a un div, en CSS, en el modo diseño de Dreamweaver , al poner el cursor sobre el lateral del div me sale : Ancho: 565px (850px)?
La primera medida es la que se pone en el weigth del div y la segunda médida no se de donde sale.
En IE no estropea el diseño pero en MF no me aparece una imagen en background del "contenedor" ( puede ser por ello). A parte en el modo diseño del Dreamweaver sale descolocado por tener un ancho superior al dado en el weight.
¿Cómo puedo quitar ese ancho "de más"?.
Gracias y un saludo

Por Nornor

25 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 04:31 pm
No te fies del todo de la vista de diseño de DW, por otro lado ¿cuál es el código que utilizas para darle el ancho al div? porque se me hace raro ya que en el .css debiste especificar cual era el ancho que querías.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 04:48 pm
Ancho: 565px (850px)

El primer número es el valor que le diste en el css, y el segundo número es el tamaño real, porque pasa esto?

- Porque dentro de este div (#1), tienes otro (#2), que excede el tamaño del primero: en IE, el #2 de adentro le cambia el tamaño a el #1 de afuera.
En Firefox el #2 de adentro se sale de el #1 de afuera, osea que respeta 100% las medidas del div #1.

Que debes hacer?
fijate bien que es lo que esta adentro de tu div y cambiale el tamaño.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2007 06:15 am
Gracias por vuestras respuestas.
Efectivamente se arregló al cambiar una propiedad( no se cual debido a tanto cambio) del div 1( padre).
Gracias de nuevo y un saludo

Por Nornor

25 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab