Abro este nuevo hilo con una duda paralela que tengo. Os pego aquí el código problemático:
Código ActionScript :
var loader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader(); var listener:Object = new Object(); listener.onLoadInit = function(target:MovieClip):Void { target._height = 100; //target._width = 200; //target._yscale = target._xscale; target._xscale = target._yscale; } function desplegarImagenes(carpeta:String) { trace("carpeta donde se encuentran las imagenes:" + carpeta); crearMiniImagenes(carpeta); } function crearMiniImagenes(carpeta:String) { var pos:Number = 0; var myMC:MovieClip; loader.addListener(listener); for (i = 1; i < 5; i++) { myMC = _root.createEmptyMovieClip("myMC" + i, _root.getNextHighestDepth()); loader.loadClip("imagenes/" + carpeta + "/" + i + ".jpg", _root["myMC" + i]); _root["myMC" + i]._x = pos; _root["myMC" + i]._y = 0; pos += _root["myMC" + i]._width + 20; trace("anchura imagen: " + _root["myMC" + i]._width); } }
la salida de anchura imagen es en todos los casos 0. ¿Cómo puedo averiguar la anchura del mc contenedor de la imagen para poder colocarlas adecuadamente? Es curioso, porque me establece correctamente la posición del MC (._x, ._y), pero no puedo consultar su ._width
Muchas gracias de antemano,
un saludo
maije