He mirado, la plataforma moodle, wordpress, chamilo, pero no sé si se puede hacer lo que tengo en mente. Estoy un tanto perdido.
Mi idea es hacer una especie de curso de aprendizaje con actividades interactivas que refuercen lo que hago en clase. Mi ideal en el que me fijo es del tipo duolingo, o sololearn. Como en esas páginas, busco realizar una serie de actividades que van de manera progresiva y se van desbloqueando conforme las van superando. Que los alumnos se registren, que se vaya guardando su progreso, e incluso se vaya evaluando conforme avanzan.
Es realizar como un “árbol de contenidos”, que vayan trabajándolos y que se vayan desbloqueando conforme los superan.
Aunque no soy novato del todo, no encuentro la manera de poder empezar a meterle mano a todo esto. Las plataformas de moodle, wordpress, chamilo, etc... no se si se puede si se puede llegar a hacer esto que os comento.
Necesito que me orientéis para poder empezar en el camino correcto y no invertir muuuucho tiempo y energías para empezar dentro de un año de cero porque era un callejón sin salida.
Muchas gracias de antemano.