Sé que puedo estar abusando un poco, pero os planteo la siguiente cuestión porque no tengo ni idea de por dónde empezar...
Tengo una estación meteorológica que me genera un archivo .TXT con las variables de los datos climatológicos, tales como velocidad de viento, dirección, temperatura, etc.
El caso es que me gustaría crear una animación Flash, representando un anemómetro analógico (como una rosa de los vientos), que obedeciese a las órdenes de las variables que genera el .TXT de la estación, y cuya aguja marcase en tiempo real la dirección del viento.

Las variables que genera la estación dentro del .TXT son las que siguen:
*TMP=21.2
*WND=4.3
*AZI=258
...
La primera es la temperatura expresada en ºC, la segunda es la velocidad del viento en nudos y la tercera indica la dirección del viento sobre una esfera de 360º, como se ve en la imagen superior.
Lo que me interesa en principio, es la variable de la dirección del viento, la cual me permitiría controlar el anemómetro. Por un lado, debo conseguir la animación del anemómetro que responda a los cambios de una variable, y por otro, debo conseguir de alguna forma, que el AS interprete variables del tipo (*AZI=258) o de alguna manera se traduzcan.
¿Alguna sugerencia? Se agradece de ante mano cualquier ayuda, mil gracias...