Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Anidamiento de DIV

MensajeEscrito el 15 Mar 2013 03:41 pm
Hola a todos, nose si les habra pasado pero cuando hago varios anidamientos con div y quiero cambiar el color de un h3 que esta en el ultimo div lo hago mediante la hoja de estilo a la que hago referencia al inicio con la etiqueta<link > pero este no se modifica, ya revise que todos los div esten correctametne cerrados y no cambia el valor como si me hubiera equivocado en los nombres para que no reconozca, y en mi resignación de no saber como hacerlo se me ocurrio copiar el mismo codigo de estilo que escribi en un atributo <style > en la misma hoja html y Buum!! funciono!!! no lo entiendo si tienen la misma ruta y todo eso, porq cuando hice la modificación en la hoja de estilos no funciono??? Por favor alguien me podría dar una explicación?? no creo q solo eso me haya pasado a mi. :? Se los agradeceria mucho

Por virus-r

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Mar 2013 04:55 pm
Sin ver el código en cuestión es imposible saber qué sucedió pero de acuerdo a lo que dices, lo más probable es que la ruta relativa al CSS esté equivocada y por lo tanto el navegador no encuentra el archivo.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 15 Mar 2013 08:42 pm
Imagino que tienes varios div's y dentro de estos un h3. A todos los pusiste un estilo, pero quieres que el último sea distinto.

Debes ser más específico para el selector de ese último. Agrégale un id o una clase.

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab