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Anidar en MC el codigo AS sin que deje de funcionar

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MensajeEscrito el 04 Abr 2009 04:18 pm
Hola:
Solicito la siguiente ayuda, tengo un codigo as que carga imagenes en transición en el escenario, leidas desde un xml externo. Pero este codigo solo funciona al estar cargado en la linea de tiempo principal y las imagenes aparecen en la esquina superior izquierda. he probado poner el codigo dentro de un mc para poder especificar su aparicion, pero así, solo aparecece la primera imagen y no hay transición =(...

He aqui el codigo:

Código :

stop();
Stage.align = "TL";
Stage.scaleMode = "noScale";
//-------------------------------------------------------------------
// importar clase tween
//-------------------------------------------------------------------
import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;
//-------------------------------------------------------------------
// declarar variables
//-------------------------------------------------------------------
var my_xml:XML = new XML ();
my_xml.ignoreWhite = true;
var time:Number = 9;
var urls:Array = new Array ();
var prevMovie:String;
var index:Number = 0;
var depth:Number = 0;
//-------------------------------------------------------------------
// cargar XML
//-------------------------------------------------------------------
my_xml.onLoad = function (success) {
   if (success) {
      for (var i = 0; i < this.firstChild.childNodes.length; i++) {
         urls.push (this.firstChild.childNodes[i].attributes.url);
      }
      loadImages ();
      intervalId = setInterval (_root, "loadImages", time * 1000);
   } else {
      trace ("Error al cargar el archivo");
   }
};
//
my_xml.load ("data.xml");
//-------------------------------------------------------------------
// procesar registros
loadImages = function ():Void {
   prevMovie = currentMovie;
   currentMovie = this.createEmptyMovieClip ("currentMovie" + depth, depth);
   var mclListener:Object = new Object ();
   lop;
   mclListener.onLoadComplete = function (target_mc:MovieClip) {
      var tween_handler:Object = new Tween (target_mc, "_alpha", Strong.easeOut, 0, 100, 3, true);
      tween_handler.onMotionFinished = function () {
         unloadMovie (prevMovie);
      };
   };
   var movieClipLoader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader ();
   movieClipLoader.addListener (mclListener);
   movieClipLoader.loadClip (urls[index], currentMovie);
   index == urls.length - 1 ? index = 0 : index++;
   depth++;
};


¿como se anida este codigo, sin que deje de funcionar? ó ¿como poner ejes _X _Y en el codigo, sin que afecte a toda la pelicula?

de antemanos gracias

Por kawak

1 de clabLevel



 

chrome
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MensajeEscrito el 06 Abr 2009 01:11 pm
La foto la cargará en el ángulo superior izquierdo del MC, mueve el MC adonde quieras que aparezca la imagen, luego quita la referencia a _root de esta llamada:

setInterval (_root, "loadImages", time * 1000);

Sería

setInterval (loadImages, time * 1000);

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

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Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

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firefox
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MensajeEscrito el 07 Abr 2009 07:53 pm
Muchas gracias por tu aporte solisarg, pero mi problema continua, al usar el cambio de codigo

este:
___________________________________________
setInterval (_root, "loadImages", time * 1000);
___________________________________________
por:
___________________________________________
setInterval (loadImages, time * 1000);
___________________________________________

las imagenes no se cargan simplemente, solo aparece la primera
gracias de todas formas =(

Por kawak

1 de clabLevel



 

chrome

 

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