veamos, yo creo qeu lo del principio tiene muchas pantallas innecesarias. Primero que nada, si usas imagenes reales, haceles algun tipo de tratamiento para que se unifique visualmente con el resto de la historia.
Tu animacion tiene un problema de que estas usando 4 o mas codigos visuales diferentes:
- usas pantalla con tipografia, y no le prestaste atencion a qué tipo de fuente usabas, que disposicion iba a tener esa fuente en la pantalla, y crees que usar fondo negro y tipo en blanco y romana es realmente eficaz, si lo que queres es denunciar una problematica social? la tipografia comunica, no lo olvides y tiene y merece la misma importancia que una imagen.
- usas fotografias de la vida real. En el manga muchas veces hacen eso, pero les aplican efectos para que se integre con la propia historieta. Creo que tenes un problema de tecnica, por eso debiste haber hecho la parte del tipo caminando mas corta. con dos pantallas era suficiente, si no es tan importante en la historia ver al tipo caminando. Alguna vez viste He-Man? en esa serie el paisaje era uno solo, y se repetia a medida que el personaje caminaba, lo mismo hacen en los simpsons y otras animaciones, quizas hubieras dibujado una vereda (acera) con 3 frentes de casas bien simples y lo hacias moverse en loop y quedaba mejor y más integrado.
- usas animaciones diferentes. eso no es malo, pero hace qeu tu personaje parezca que casi no se mueve. Creo qeu tenes muchas opciones para poner en practica, si el tipo esta en un lugar bailable, podrias haberte jugado mas con las luces, podrias haber hecho en un MC un loop de formas que titile, en colores rojo, azul, violeta, vamos, luces de disco..a eso le dabas transparencia y ya. El fondo que usas en el lugar bailable es un muro, la fotografia de un muro. No es tan dificil hacer un muro en vectores, toma imagenes y calcalas, hacer una minima perspectiva para ver qeu el personaje no esta volando. Mira en las historietas como hacen un muro, o un personaje en una habitacion, los ilustradores sintetizan muy bien los espacios, copiales.
- el mismo baile que hace el personaje principal, podes repetirlo en otros personajes, usa el mismo modelo y solo le cambias el cabello y los colores de ropa. Podes diseñar 2 personajes, uno masculino, uno femenino y luego cambias los colores de ropa, pones los mc's a diferentes tiempos de ejecucion y ya, tenes una multitud en una disco bailando bajo las luces embriagadoras qeu incitan al sexo, drogas y alcohol.
y tenes un problema con el final, termina abruptamente con una frase x.
Mi consejo, trata de hacerla mas corta y trabajar mejor en el escenario en donde metes al personaje. Estas abarcando muchas cosas por lo que seria mejor acotar.
no quiero que se haga tan largo el post, pero por ejemplo, trata de simplificar la anécdota. Si haces al tipo caminando, trata de contar esa historia solo con ese escenario, por ejemplo que el tipo de camino vea que a alguien se le cae dinero y se lo guarde en vez de devolverlo + moraleja final,
mientras el tipo se aleja contando su plata y no tenes que recurrir a poner una pantalla con tipografia que te saca de onda.
Eso ya es una historia y solo usas UN personaje y parte del bolsillo de otro personaje, usas un solo paisaje y le prestas asi mas atención a mejorar los movimientos del tipo caminando y de anclar todo graficamente.
me explico? la animacion de lutero se vio mejor porque los personajes estaban en un mismo lugar y contexto, y te jugaste con los planos y demas. qeu esta buenisimo, pero ya con este tipo de historias por ahi el guion puede superarte con el tema de como abordar tantos entornos y personajes y encima queres mostrar un mensaje de critica social y religiosa. So, lo mejor es simplificar.
espero que te sirva mi superlargopost
yo creo que
podés hacerle muchas mejoras, dale mas tiempo y veras como toma mas fuerza.
saludos misael!