Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animación 3D importar video ¿?

MensajeEscrito el 04 Jun 2006 04:56 pm
Hablando se 3d Max tengo algunas dudas, en este programa se puede importar video? para animarlo y otra pregunta mas, alguien de aqui sabe como manejar el plugin de swift 3d max v3 (sirve para exportar tus animaciones de 3d max en ".swf" para hacerlas compatibles con flash) lo que pasa es que tengo esa función de ".swf" a la hora de guardar la animación pero aparentemente no me esta guardando nada. ^^

Por Taransky

32 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 02:22 am
Amo_El_Dedo_de_Camello: Hola ..te contesto, en el 3d max si se puede importar video avi, mov ...y otros formatos, puedes animarlo insertandolo como material sobre un plano y si tienes el video en canal alpha mejor

y con respecto al swift 3d max, para poder renderizar tus escenas con este plugin debes elegirlo como predeterminado y al terminar el render se guarda un archivo de extension *swft en el directorio 3dmax/scenes.

Pero para poder importar los archivo *swft al flash yo he tenido que instalar el "swift 3d v4.5" y este programa tiene una libreria que debes copiar en tu directoria del flash en /firstrun/importers (la ruta depende de la version del flash que tengas) y cuando abras flash y le des en importar automaticamente en la caja de dialogo te aparace la extension *swft, buscas tu archivo le das aceptar y todos felices.

Por monjeLoco

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

mi silla

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 07:48 pm

Por pepelemacho

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab