Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animación con filtros lenta

MensajeEscrito el 18 Jun 2007 07:09 pm
Buenas! Estoy preparandome una web para que sea mi portfolio y tengo unas barras que rotan a las cuales me gustaria meterles un efecto de sombra paralela pero cuando se lo pongo en flash y lo ejecuto la animación de rotar (hecha con AS) me va a pedos y en ciertos momentos el efecto de sombra desaparece del clip :crap: . Alguien sabe si se puede solucionar y como?? He probado un montón de cosas y haciendolo con photoshop directamente no me gusta el resultado.

Gracias de antemano!

Por Ardul

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 09:30 pm
No visualizo claro lo que quieres hacer, pero porque no lo hacer con Swift3D?¿ Da muy buenos resultados y es muy facil e intuitivo de manejar. :wink:

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

msie7
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 06:28 am
Aqui esta subido el archivo para que veais a lo que me refiero. No lo puedo hacer con Swift3D porque es un trabajo para la academia y se supone que lo tengo que hacer en flash :? . A ver si me podeis ayudar.

Gracias

Por Ardul

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 02:19 am
pero por lo que veo ya lo tienes, la sombra funciona, aunque si que es cierto que va un poco a pedos, pero eso no se porque puede ser, quiza si aumentas los fotogramas a 30 por minuto se vea mejor, pero solo es una idea...
Suerte! :wink:

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 07:59 am
Al final lo he hecho con imagenes gif en vez de con flash porque me iva muy mal. El resultado creo que al final no queda nada mal no? Thanks de todas formas.

Por Ardul

6 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab